Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
49 / 1.539
#385

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya habia leido el hilo.
La verdad es que gane bastante estos dias atrás, pero lo bajada de ahora, esta siendo muy fuerte.
Al final no he aguantado mas y acabo de vender.
Con la buena suerte que estoy teniendo estos dias, seguro que el lunes se va para arriba.

#386

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joé que coraje. Siempre llego tarde a los temas buenos del foro. A partir de ahora le voy a hacer un marcaje férreo a Enolagay porque me pierdo las mejores :). Yo tengo algo de liquidez y estaré atento por si me animo la semana que viene a entrar (ahora están a 6,05).

Saludos.

#387

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hay dos referencias por arriba

6.30 y 6.50 de romperlas hay una proyección de mastil/Bandera hasta 11.70

Stops 5.70

11.70 ENOLA´s Target

11.70 ENOLA´s Target

#388

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

O sea eso significa que, por ejemplo haciendo cálculos rápidos, si un tío decide entrar con 10.000 pavos a 6.8 -esperando un poco para ver si pasa de los 6.5- y vende sobre esos precios que tu comentas, salvo stop que salte por enmedio, ¿se saca unos 7.000 euros brutos? Te digo yo que voy a estar pero que muy atento, por si las moscas :). Joder la medida anticrisis no está en ningún círculo económico, está en meterte a ti de ministro de economía coño! y no a los mantas esos que gobiernan que no valen pa ná.

#389

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Money never sleeps...

El dinero entra en THLD, eso es evidente y Merck ha apostado por ella.

Lo normal sería estar en 8.80 con el short squeez en los próximos días.

*Tiene ahora un flujo muy positivo de noticias todo el mes de marzo,abril y junio.

Por eso no creo que baje hasta los resultados del Tejido de Sarcomas Blandos,

Los fondos normales no especializados en biotech,son los que ahora tienen que acumular. Igual que hicieron con Dendreon en 2009.

#390

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Money never sleeps, pero, con este ritmo tan salvaje que te marcas, ¿Tú tampoco duermes? Es que pareces un robot :-) Imposible seguirte el ritmo.

#391

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No hay cosa que más me alegraría que estar en marzo entre los 7.30-8.80

Recogeís ahí beneficios y os vaís de semana santa.

Ya diré otra acción en marzo para empezar a acumular de cara a septiembre.

#392

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El super Sr.Guindos, no tiene narices de opar esta empresa tanto I+D y no usa el valor añadido...una pena:)

Brokers destacados