Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
253 / 1.539
#2017

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Serás un grumete, pero lees rapidito... En Pre-Market suelen entrar los "sinteticos" opciones, Cfd´s Etf e instrumentos complejos. Yo no le suelo tener mucha fe al PRE-AFTER, la verdad.

PD Si quieres ser grumete en esta PERLA NEGRA>ENOLAGAY, mas te vale ponerte a fragar la cubierta ;)))))))))))))))))))))))))

In Memoriam:
http://www.youtube.com/watch?v=szIx2hOiVWs

#2018

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

hola un par de preguntillas:
el dia 2 a que hora es la conferencia? es decir estara la bolsa abierta o veremos los resultados ya al dia siguiente?
y cuanto seria lo "normal" que subiera la accion ese dia 20-30% o estoy soñando. ya se que esta pregunta es difil de contestar pero si alguien se atreve.
buen domingo a todos!

#2019

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Otra perla de nuestro Maestro "......deja que el precio venga a ti....." simple y CONTUNDENTE, a la vez.

#2020

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Al menos en USA, para las acciones depende simplemente de cómo vaya el cuaderno de órdenes. Puesto que se puede elegir si quieres que una órden vaya exclusivamente mientras el mercado está abierto, o también a pre-after (las comisiones suelen ser algo más altas), si alguien quiere comprar y otro quiere vender en pre-after, se activa automáticamente, y a cruzar... pasa igual con el "open interest" de las opciones; aunque esté a 0, si tú lanzas una orden, lo generas.

Así que también es un indicador de lo "movida" que está la acción. Por ejemplo, inmediatamente tras comunicar resultados, casi seguro que encontrarás actividad.

En cuanto a si es bueno o malo (a Enola tampoco le gustaba), yo soy menos "escrupuloso"; como lo que sí suele ser es bastante más volátil, a veces "pescas" oportunidades. Pero tiene poco valor respecto a cómo se comportará el valor una vez abra.

S2

#2021

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A las 10:35-10:50AM Central Time (es en Chicago)
http://www.abstractsonline.com/Plan/ViewAbstract.aspx?mID=2898&sKey=21a1ec6b-0397-4425-b223-31844c6077c3&cKey=edf55bb0-41e9-4d4e-8f01-368a2ebeee69&mKey=%7b2D8C569E-B72C-4E7D-AB3B-070BEC7EB280%7d

O sea, que sí, el mercado estará abierto. Lo que ya no te puedo decir es cuántos analistas van a asistir, dónde se van a sentar, ni cuándo van a mandar sus reseñas... :D

Sobre la posible subida, a estas alturas todo son especulaciones. THLD ha salido ya en muchos artículos, y por tanto cabe la posibilidad de que el mercado ya haya descontado los buenos resultados (que, en lo esencial, ya se comunicaron en febrero) y no pase ná...

S2

#2022

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

muchas gracias por tu respuesta, con la marcha de Enola tu eres uno de los faros que iluminan el camino de los novatillos como yo, asi que seguire muy de cerca tus opiniones y comentarios.

#2023

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sí, pero eso lo podía hacer... él.
Porque yo, por mucho que me ponga a esperar a AAPL en $300, o a IBM en $160, me temo que ¡ni p.. caso, tú! :D
S2

#2024

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Oye, oye, déjate, que lo del "Faro de Occidente" era otra cosa, ¿vale? Y tampoco estoy por cambiarme el nick ni el avatar a "Magna-Lite" :D
Yo me limito a exponer lo que encuentro (por eso suelo poner los vínculos), intentar analizarlo y, de vez en cuando, dar mi subjetivíiiisima opinión.
Luego, que cada cual haga lo que quiera con su pa$ta, que responsabilidades, las justas...
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados