Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
456 / 1.539
#3641

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no entiendo esto
ahora, al darle otra vez a actualizar con "f5", sale otra vez como antes, los 11.17 y los 4 analistas recomendando la compra, no los 5

juro que lo habían cambiado!

11.17

11.17

14.13

14.13

#3642

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, buscando más cosas no he encontrado nada más...

Lo importante supongo es que seguimos igual con el precio objetivo como estaba, en la página anterior ya han establecido finalmente los 14.13 al actualizar la página, ya no sé si ese analista que han sumado, será importante o no...
Mañana más, a ver que tal nos va.

Salu2

#3643

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenos días, no os lieis demasiado con los precios objetivos. De hecho, pienso que los revisaran, en breve, a la baja, dado ese 27 % de caída desde los 9. De hecho, no descarto llegar a los 6-5,5 de cotización en relatívamente poco tiempo. Pero TODO sigue igual, no hay nada nuevo. Ha salido gente que ha hecho caja con buenas plusvalías y punto. No es, desde luego, momento para salir con pérdidas ni para vender si no se ha hecho en 9. CAAAAAAAAAALMA.

#3644

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Emilio,

Quien se encuentre más cómodo vendiendo, que venda. Quien venda por miedo... me da a mí que se va a arrepentir de lo lindo.

Respecto a lo que comentas de Alstom y Gamesa, no tengo ni idea. Yo trato de no predecir esos movimientos porque confundo mis deseos con la realidad y por ello se me ha dado espantosamente mal. Tengo Gamesas a una media de 3,41 y están a ahora a 2,29. No me gusta verlas en rojo, pero me siento cómodo con la inversión por el futuro que tienen por delante, voy a largo con ellas. No obstante, me extraña mucho que los franceses, con lo proteccionistas que son y a la vista está después de como ha ido la adjudicación de los parques offshore, se molesten en tirar de fabricantes extranjeros. No me encaja, la verdad. Por lo pronto, Iberdrola no contratará a Gamesa como proveedor de su parque francés.

Saludos y perdón a todos por el off-topic.

#3645

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ayer todo el sector BIO se la pegó. Esta acción que ha subido como la espuma, pues es normal que baje también como la espuma de las cervezas. Yo por mi parte, aguanto un poquito más...

#3646

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola er tieso, si te he entendido bien discrepo, no creo en absoluto que se revisen en breve los precios objetivos dada la correccion que llevamos teniendo desde los 9$. No sucedio cuando de 6.x bajo a 4.x tampoco. Los precios objetivos se establecen segun criterios objetivos fundamentales del activo analizado y en relacion con el "momentum" economico. Y de 2 semanas para aca nada ha cambiado.
Los precios objetivos establecidos por los analistas son el pilar por el que estamos todos aqui. Si variaran a la baja un milimetro saldriamos todos cagando leches, yo el primero al menos, ya que si no viese seriedad, fiabilidad y firmeza en sus valoraciones me voy a otra parte con mi dinero.
Es por ello por lo que pienso que no habra revision general a la baja ni en ningun sentido, como poco, hasta el HR de Junio.

saludos

P.D: Es mas, JMP Securities anda un tanto rezagada con su valoracion de 12$. Que os apostais que a medida que avance Mayo se pone al dia y hace upgrade a lo 15$ y tenemos ya una medida acojonante de 14,9999999999999999$

#3647

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lanzo una pregunta para los que llevan tiempo metidos en farmas y con conocimientos de estos temas.
Dado el desconocimiento que tengo de medicina y de biologia y de este area, y como no tengo
experiencias pasadas en este campo que me permitan realizar algun tipo de comparativa o relacion, se me hace muy dificil sino imposible estimar el grado de dificultad o de probabilidad de exito a la hora de conseguir todos los objetivos propuestos y de los que sabremos los resultados en el ASCO de Junio.
Es decir, llegados al punto de desarrollo en el que estamos y con la informacion que se tiene del TH-302, la consecucion plena de los objetivos son, tomando similes geograficos, un Everest? un Teide? o una pequeña aunque traicionera colina?

No se si me explico ...

#3648

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, lo primero que yo no tengo ni idea, pero ahí va mi opinión: mirando el pipeline en la web de THLD, no creo que sea un Everest pero si un Teide. Desde hace mucho tiempo no hay farmacos nuevos para el cancer de pancreas, y muchos de los que han salido se caen en la última fase, así que el camino no sera un paseo.

Brokers destacados