Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
41 / 1.539
#321

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

VVUS dejala correr + 100% en el dia.

#322

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A eso, modestamente, sí te puedo contestar yo. (Enola, tu tranqui, a tu gym y a seguir buscando chollos :-) )
Las americanas se pueden ejecutar en cualquier momento hasta la fecha de vencimiento (de hecho, hasta el día antes, porque siempre vencen="caducan" en sábado). La europeas, en cambio, sólo en la fecha en que vencen.
En cuanto a ejecutarlas, tampoco tienes que esperar a que estén "in the money" (en este caso, THLD por encima de $7.5). Si la acción sube, la opción también; incluso más, porque es como si la cotización en el momento de la compra fuera el punto de partida. La acción puede subir, por ejemplo, un 20% (de 5 a 6) y las opciones un 30-40% (cuánto ya depende de más factores; volatilidad, tiempo hasta vencimiento, y hasta del modelo matemático que uses. Pero, para no complicarte y siendo pragmático, valdrán... lo que las valore el mercado, pero siempre con un efecto multiplicador=apalancamiento). Eso, para las "call", para las "put" exactamente al revés, subirán si la acción baja.
Espero te sirva
S2

PD: un detalle más. Si las mantienes hasta el vencimiento, simplemente te abonarán su valor en ese momento, no tienes que comprar ni vender la acción en la que se basan="subyacente". Mientras seas tú el que compres, puts o calls, otra cosa es que vendieras. Ojo que vender una call no es necesariamente vender TU call (si la tienes, que sería "cerrar" la posición que "abriste" al comprarla), sino el compromiso de vender la acción a ese precio. No creo que tu broker sea tan HdP como para no advertirtelo, pero porsiaca...

#323

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ok, mr.
Hoy la tenemos un poco perezosa, a ver si espabila antes del cierre.
S2

#324

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tampoco es cuestión de quedarse mirándola, salvo que alguien quiera operar intradía (personalmente no lo pienso hacer, en una de esas te pilla un arreón cuando estás fuera y te quedas con ojos de huevo frito...). Es normal que oscile, no sólo por el subidón, sino porque con un valor de mercado de $290M, en USA es un chicharrín. De hecho, es una pena que las opciones tengan tan poco volumen, si no ahí sí se podría jugar a gusto, y con riesgo limitado.+
S2

#325

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy va pa bajo -5

#326

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tienes toda la razón, pero quién se resiste a mirarla con la temperatura que lleva... esto engancha montón.
S2

#327

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues cuidado, que te puedes quedar bizco... "pronto" en farma (biotech o convencional) es cuestión de meses, no como en las TIC's
S2

#328

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

hay muy poco volumen!!!!!!!!!!!!!!!! grrrr

Brokers destacados