Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
327 / 1.539
#2609

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

a vosotros también os cascan 1.30 Eur/dollar el tipo de cambio?

#2610

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

perdonad puesto a pedir,cuanto hay que pagar de plusvalias hacienda,con acciones USA?lo mismo que en españa? es que llevo poco mas 8 meses en esto .estoy muuu verdee!

#2611

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo a veces pienso que nunca ganaré dinero. Como cuentas principales tengo tres. ING donde uso el broker. ActivoBank, con depósitos y bonos. Y luego la de la nómina y recibos, que es de la que vivo. Porque... euro que sale de esta cuenta, a cualquiera de las otras dos, raramente vuelve. Incluso algún mes he hecho algún malabar con la VISA para no tener que retornar ni 200€

Este año incluso me había propuesto no meter nada y gastarme el sueldo entero cada mes. Entonces ves lo pobre que eres y decides que tienes que seguir ahorrando :D

Pero en serio me pregunto si alguna vez ese dinero volverá. Es como si no fuese dinero de gastar. ¿Para una casa en la jubilación? ¿Para cruceros en la jubilación? ¿Y si de jubilado me sigue gustando la bolsa, y como ya tengo experiencia no me quiero descapitalizar para poder seguir jugando?? O puede que simplemente lo haya ya perdido todo. Por eso siempre pienso que el dinero que entra aquí, sigue camino solo de ida.

Y mientras hablo, esta sigue subiendo.

#2612

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que cabrones.
Compré a 8.80 y puse stop loss en 8.00. Suerte que lo moví, si no se me calzan y mira donde pasa ahora....

#2613

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esta vez he sido yo el que la ha hecho subir.
En cuanto he puesto una orden a 8.15 dolores, la jodía ha huído a 8.80
así es imposible cazarla, je,je

#2614

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ni te cuento lo que me pasa a mi con los stops loss y los miedos escénicos.
Desde luego que hubiera sido una buena endiñada.
Saludos

#2615

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues sí.... menos mal que lo has movido, hubiera sido "p'a ca... 'n tó lo ke se menea"
Bienvenido al club de los "stop loss=soporte automático"
S2

#2616

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

lo mesmo, lo mesmo

Brokers destacados