Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
320 / 1.539
#2553

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pienso que no hay mas que leer los textos incrustados que ha publicado en la imagen Enrique Valls en el dia de hoy para darse cuenta que Enola lee u ojea este hilo, ya que responde a casi todas las preguntas que hemos planteado aqui entre todos.
Enola es consciente de nuestro aprecio por él, pero sus razones tendrá para desconectar, razones que respeto por supuesto. Solo espero que cuando este valor empiece a tocar el cielo, esas razones se diluyan entre las sensaciones justificadas de satisfaccion por una labor muy bien hecha y la alegria de los profits, y su voz vuelva a oirse ( o leerse ), para tener la oportunidad todos de compartir con él gratitud y felicidad.

#2554

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Espero que a nadie se le pase por la cabeza vender ¡¡HOY!! Si alguien ha dejado una orden dada y le salta camino de la playa, pues vale, pero deliberadamente... ¡por favor!
Llegue hoy donde llegue, el lunes debería subir. Cuánto, no lo sé, pero algo; y tal vez bastante.
Así que, de momento, que nadie se baje en marcha. Como en el AVE: "espereren a que el tren haya parado, las puertas estén abiertas..." :-)

#2555

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

hola ha todos, creeis que corregira al cierre para pillar unas pocas la veis ya muy fuerte?.s2

#2556

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo no creo que baje mucho.

#2557

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

FELICIDADES A TODOS.
Ya tenemos los 9.
Que bien que quedan.
Ahora a por los 10.

GRACIAS ENOLA

#2558

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy cerrar por encima de 9 sería genial!!!

#2559

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sabemos algo de opciones por encima de 12,50?¿

#2560

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No vendais por debajo de 15, en serio. Estad tranquilos que lo bueno está por llegar sí o sí.

Brokers destacados