Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
296 / 1.539
#2361

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Caguen la leche, tienes una fabrica/mina de pólvora u que, eres un makina.

#2362

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, no dudes que el comportamiento va a ser ese. Creo que la acción está muy "controlada", la subida será muy contenida. Eso dará lugar a una corrección, ¿hasta que precio?, ese es el nudo gordiano del asunto. Caso de oparla en junio no creo que dejen que el precio sea descabellado. A ver que pasa, todo esto son suposiciones.

#2363

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues las previsiones de enola se van cumpliendo,y dejó dicho que cuando llegara al 8,8o habría fuegos artificiales.

#2364

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Comprar ya lo que queráis comprar, y dejar ya de espararla a menos...

Que empiece a subir y siga la linea, que se deje de subir y bajar. Si hace 2 días estaba a 7, el que quería comprar que hubiera comprado, ahora para arriba, el que quiera comprar que lo haga por el camino adelante...

Estoy mosqueado, yo esperaba que hoy cerrara en 8,5 y llego y me encuentro que no ha cerrado ni como ayer.

Y la bolsa española vaya tela ...

#2365

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vaaaale. Mañana las compro a 7,5 y te las dejo subir

#2366

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ok. Trato hecho.

Mañana la pongo a 7,5 compráis todos los que aún no tengáis, descargais las pistolas los que tengan munición, y se acabó ...

Recordar que Enola dijo 8,5-9,5 para el 2 abril.

Ya fuera de bromas, la están cuidando a base de bien, la tienen super calculada, fue raro lo de ayer incluso.

Saludos. Y suerte a todos, que será también la mía.

#2367

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Piensas que puede ser opada tan pronto, de ser así a cuánto tendría que ser partiendo de lo que cotiza actualmente ?

#2368

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Recordad: buy & hold.
Saludos.

Brokers destacados