Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
220 / 1.539
#1753

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ese grafico comparativo superpuesto del que hablas, el que publicaste, fue lo que me hizo decidirme a posicionarme de vistas a 2013. Lo dice todo. El producto de THLD hasta un 400% mas efectivo y no para un unico tratamiento/cancer sino para 16.
Limite? Quizas ni el cielo.

#1754

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Muchas gracias!!!!!

#1755

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

1.200-1.700 Mn de market cap eso creo que sería su valor justo para 2013-2014

Si a 7.30 capitaliza unos 360 Mn
a capitalizaría unos 1.200 Mn

= 24.33 USD (ese puede ser su primer gran objetivo de salir todo a pedir de boca que son un poco más de los 18 chartitas)

Mira el chart de largo plazo, teniendo en cuenta que la empresa está saneada y no tiene ya el glufosamide de antes.

Mira el chart de largo plazo, teniendo en cuenta que la empresa está saneada y no tiene ya el glufosamide de antes.

#1756

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es alucinante como la historia se repite una y otra vez... solo hay que verla, encontrarla o que te la enseñen ;-)

#1757

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Se que aun siendo razonable y conservador, los numeros se disparan con este valor,
Si cuento bien y siguiendo tu estimacion, solo si nos pusieramos en el maximo supuesto de 1.700 Mn, pondriamos el valor en 34,5 USD comparando con respecto a la capitalizacion actual y lo que cotiza.
Si volvemos la vista atras con DNDN y su 4 a 54 ( x13,5 ) , y lo comparamos con la relacion supuesta maxima en THLD de 1,3 a 34,5 ( x26,5) , nos sale sencillamente una evolucion de casi exactamente el x2 con respecto a lo que hizo DNDN.
THLD= +400% de efectividad, 16 tipos de canceres ( que para mi son 16 cuotas de mercado ) ...

No me parece una locura, aunque me falta el dato de la capitalizacion inicial de DNDN en 2009 para ver si me cruje todo esto.

Insisto, puestos a seguir numeros y estimaciones.

#1758

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya tengo liquidez.. ahora a esperar que recorte un poquito.. y me uno al club...

en 7,20 USD estaría bien..

#1759

capitalizacion inicial de DNDN en 2009

capitalizacion inicial de DNDN en 2009 aprox 800 millones

aprox 2x actual THLD

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados