Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.441 / 1.539
#11523

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El mismo tipo me añadia:

"Here's some math to make you feel better about the atm. the data is expected in mid sept not sept - oct. this gives about 30 trading days until interim results are released. assuming they can sell the stocks at 4 dollars, that would be 7.5 million shares. so, they would have to sell 250k shares a day to be able to do this. there's just not enough liquidity to support this kind of volume without tanking the stock. so, the reality of trying to sell 30 million worth of stock in this small window will result in much more than 7.5 million shares being sold by thld. needless to say, we'll all know if they try to sellout before interim release"

 

tiene sentido.

 

#11524

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, entre que mi inglés no es brillante y mis conocimientos de bolsa muy mediocres, no lo acabo de entender.
Please, danos tu versión en "cristiano" thanks.

#11525

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Basicamente comenta que 30 millones $ de dilución a estos precios, 4$, son 7,5 millones de acciones a colocar. 

Si nuestro temor es que quieren empapelarnos todas esas acciones antes de presentar resultados preeliminares de sarcoma, dado que estos datos estaran disponibles a mediados de Septiembre eso nos daria practicamente 30 sesiones de tiempo. Una ventana muy estrecha y un ratio de emision de acciones de 250.000 acciones/sesion. 

A día de hoy, con el volumen medio que tenemos tan ridiculo y teniendo en cuenta el periodo estival en el que nos encontramos, colocar 250.000 acciones ademas del volumen ordinario diario es muy dificil y, sobre todo y mas importante, totalmente detectable.

En definitiva, si quieren colar los 7,5 millones de acciones se va a notar y lo vamos a saber, por el incremento del volumen. 

Y si no detectamos tal incremento , es porque no estan emitiendo papel y, por tanto, podria caber pensar que estan preparando la dilución para ejecutarla despues de resultados aprovechando, se supone, vender cromos a precios mas altos fruto del tiron que produciria unos resultados positivos. Y al vender mas caro se requiere soltar menos papel y la dilución tendria un impacto menor.

 

#11526

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues la conjetura que hace el usano si tiene sentido. Ojalá los tiros vayan en este sentido.
Muchas gracias Framus, no sé que haríamos sin ti.

#11527

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy el konkorde ha vuelto a dar una sangría azul considerable. No sé si podemos inferir de ahí que la dilución ha comenzado. $heff ha recargado a 3'96 y cuando un forero le ha comentado que cómo que recompra si con la ATM está claro que se va a hundir ha dicho ésto:

".Shelf filing was at $4. I posted that earlier this morning. This should hold in this range as the near-term catalyst is in mid-Sept."

La verdad es que no entiendo qué tiene que ver que el Shelf fuera a 4$ con que la cotización se mantenga en esos 4$.

#11528

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Donde se indica que la dilución es a 4$? en el filing a la sec se indica que a fecha de comunicado de la dilución el valor estaba a 4,06$, nada mas, lo tipico.

, y aunque asi fuera, aunque fuera a 4$, desde cuando una dilución ATM no puede acabar a otro precio diferente con el que empezó ( salvo cuidador empecinado de que asi no sea ). Es a mercado, a lo que marque el mercado.

No te hicieron la de MACK de 7$ a 5$???

 

 

Brokers destacados