Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.423 / 1.539
#11377

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aquí siempre ganan los mismos jajajaja. (Me río por no llorar... hay que tomárselo con humor).

Lo que me mantiene dentro de esta farma es justamente lo que has dicho en tu último post... Las posibilidades siguen intactas... aunque resulta comprensible que el paso de los meses sin noticias importantes le pasen factura y que la gente se baje del carro.

Gracias por toda la información que facilitas ;)

#11379

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues yo sintiéndolo mucho las voy a dejar dormir hasta que lleguen a 18$. Ese es mi precio objetivo de venta.
Si la compañía desaparece mala suerte, ya pierdo tanto que perderé menos si desaparece que lo perdido hasta la fecha.
Confío de momento en ella. El pipeline es prometedor, está bien protegida y prácticamente con todo por hacer.
Salvo catástrofe aquí me quedo.

Saludos

#11381

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

..... hasta que lleguen a 18$ ??? .. no se las acciones que llevas ... pero.... Sernestor ...prepara bastantes dolares mientras tanto para pagarle al banco comisiones y custodias !!! ;-)

Un saludo

#11383

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

..... Framus perdona no responder antes .... hay cosillas que hacer .

Hace unos dia recibi una carta del Sabadell comunicando las nuevas comisiones... lo e subido y creo que podras verlo en este enlace http://ge.tt/7Zc0cdh1/v/0?c ... si no me avisas y lo pongo en otro .

#11384

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esas comisiones de Sabadell tienen mucho de usura, ¿no?

-Compraventa en mercados extranjeros, ¡1% sobre efectivo! (Y no indica los mínimos aplicables) >>Eso sí, el máximo aplicable es de 85 euros.
-Custodia y administración anual mínima de valores RV extranjera, baja a ¡60 euros!

Huye de ese banco

Brokers destacados