Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.382 / 1.539
#11050

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

bueno,hoy toy un poco aburrido nel curro,asi que se me dio por vender unas pocas acciones,a ver si la niña cumple el guion.
La idea es tratar de pillarla sobre 4,70-4,75 y vender en 4,95...
la trampa es que por si acaso,siempre,voy a tener un paquetito dentro,porque esto va a ir para arriba si o si este año,y no quiero que me pille fuera.
A ver si sale bien y se cumple el guion...:)

#11052

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Muy pronto,esta tiene que aguantar mas tiempo por debajo de los 5 dolares,dejala hasta Marzo/Abril hombre,si ahora rompe los 5 se les descontrola.Mas segura ahi abajo,tranquila....(espero)

#11053

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opinione

si

#11054

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

a mediados de este año tenemos la primera oputunidad...... el nivel de cortos sigue bajando la comunidad medica ha apoyado th 302 para sarcoma con el reclutamiento antes de lo previsto.

yo creo q el mercado (q es dios) reconocerá el valor de th-302 antes de q publiquen los resultados.

los baker han aumentado su posición (pequeña cantidad) pero es un síntoma de q vamos por el buen camino.

además a thld le encantan los principios de año.

estoy convencido de q la veremos por encima del 5 esta semana

#11055

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy experimentando con el indicador CPM (Capital Proporcional Medio), de Javier Alfayete.
http://accionesdebolsa.com/episodio-6-mm30-mmpv-y-su-programacion-en-prorealtime.html

Indica que cantidad de capital se esta intercambiando en función de su promedio anual.
Funciona en semanal.
Básicamente, "verde", entrada de pasta, interés por el valor. "Rojo", desinterés por el valor, sale pasta.

Atendiendo a este indicador ... aquí se cuece algo ...

Brokers destacados