Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.357 / 1.539
#10849

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

#10850

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso lo imaginaba sin mirarlo,jeje. Digo yo que algo tendra thld cuando hay un foro especifico tan activo en rankia,no? Y mucho sabras tu sobre esto con total seguridad.

Podria leer el foro entero, aunque probablemente acabaria antes leyendo un libro de 600 hojas (por ejemplo) :)

Saludos.

#10851

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias por el resumen! Saludos

#10852

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no hace falta leer todo el hilo, el resumen es muy rapido

la razon de la subida del año pasado de 2 a 9 fue debida al contrato de partner con Merck y a que estaban sacando buenos datos de Fase 2 tanto de pancreas como del trial de sarcoma.

la razon del bajonazo del precio de los ultimos 11 meses entre 4-5$ es debida a la total ausencia de news, aspecto que hace que las farmas languidezcan y aburran hasta al personal mas paciente.

La carga institucional aqui es del 75% aprox.

Por lo demas, es un valor de meter pasta y echarte a dormir sin riesgo a dilucion aunque con su coste de oportunidad. Es un valor para el 2014.

#10853

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

llegara su momento estoy convencido, en octubre o a principios de año pero lo tendrá.

de momento la tienen a 4 medios y con 4 de cortos, han bajado la ostia de cortos y la tienen en el mismo precio, unos putos CRACKSSSSSSSSS

#10855

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ayer promierdé (4.40) para que me quede un buen paquete a 5.04. El otro paquete és mi primera compra USA, no digo más.

Brokers destacados