Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.356 / 1.539
#10841

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El dos de enero sera el día q empecemos a subir como un puto cohete.

#10842

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cruce de medias móviles 50 y 100 sesiones, vela martillaco en semanal e indicadores dándose la vuelta.

pero no la veo clara parece que este como en abril a fabricar un doble suelo y no supera 4,78..esperemos que la vuelta al cole la anime y el volumen pésimo, bueno si eso se le puede llamar volumen.

#10843

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El dia ha sido rojo en Wall Street, casi un -5% y una mierdecilla de volumen ... pues he entrado , que se le va hacer, la cabra tira al monte. 4,50 han sido buenos para mi. veremos si realmente en Septiembre vuelve el cuidador de vacaciones y retomamos la normalidad aqui....

#10844

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues si, porque qué sopor... no se mueve nada. No hay volumen!

#10846

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que tal;

me he fijado en Merck y subo un gráfico al respecto. Creo que de alguna manera está detrás de THLD, seguro que conoces el tema en profundidad, agradecería cualquier comentario al respecto de esto.

Por técnico me parece buena entrada al precio actual. en rosa el canal alcista de larga duración, en negro el lateral en el cual se encuentra hace meses. Ahora mismo se encuentra en la base de ambos canales, estocastico y RSI en minimos, por lo que me sugiere entrar (quizás de forma equivocada). SL justo por debajo de la media de 200. De superar los 128,50 € entra en subida libre.
Saludos.

Merck

Merck

#10847

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

josephvic, Merck y THLD son partner desde Feb-Marzo de 2012 con un contrato de mas de 500 mill $ en milestones para el desarrollo de TH-302 para pancreas y sarcoma principalmente. A raiz de ese acuerdo, THLD goza de una salud financiera absolutamente envidiable para una biotech sin producto en el mercado ( riesgo cero de dilucion ).
Merck esta muy metida, muchisimo, en todo lo que tiene que ver con THLD y su TH-302. Es vital para su pipeline.

Si TH-302 funciona , THLD es una farma de 15$ ( para 2014 ), y mas alla, mucho mas alla. Tanto que Merck la comprará si o si. De hecho, Merck actúa con THLD como si ésta última ya estuviera absorvida.
Si incluso el trial de pancreas lo lleva a nivel mundial la propia Merck y no THLD.

En cuanto a entrar en Merck, yo las farmas de esas mega-capitalizaciones ni las miro. Que vaya bien, en cualquier caso.

#10848

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias framus por la respuesta. A ver si mañana puedo dar un vistazo a THLD.

Un saludo.

Brokers destacados