Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.244 / 1.539
#9946

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Muy bueno ;)
A ver si alguien que esté con otro broker, en especial uno que trabaje con cuentas omnibús lo recibe.
Por cierto, parece que no es tan inusual recibir documentación por lo que le leo a anaramos que le mandaron también de PSTI (yo también lo tendría que recibir), pero es raro que con ARNA y otras no me hayan enviado nada.

#9948

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mi no me han mandado nada y tb. tengo cuenta chichibus con los click de famobil.

S2 Raúl.

#9949

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues imagino que como accionista de THLD y usuario de IB me llegará la misma carta. No es la primera vez, ya me llegó de una chinorris en su día.

Saludos.

#9950

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Oye, que se puede votar por Internet. Vamos a tener que ejercer nuestro derecho a voto como personas importantes que somos. Si no recuerdo mal, las propuestas eran todas sobre designaciones y subidas de sueldo y luego para designar auditor. Edito: proponen a Ernst & Young como auditoría.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9951

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La cuestión es que no se trata de una simple cartita, sino del envío de la comunicación entera de la convocatoria de la junta de accionistas en formato de libro de 98 páginas. Como accionista creo que se podían haber ahorrado semejante despilfarro monetario y ecológico --porque no se lo va a leer nadie que no se lo haya leído ya y va a acabar en la basura-- con una sencilla carta que remitiera a un enlace de Internet y a una dirección física donde solicitarlo.

Les pienso enviar un email para quejarme.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9952

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Espérate no vaya a ser que cumplan con una Ley Federal o algo por el estilo.

Te puede interesar...
Brokers destacados