Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.074 / 1.539
#8586

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tengo pensado hacer otra cosa:
Suponiendo que llegarara a 5,5 o ppr ahi,vendo todo,espero tener 1000 y pico acciones,asi que de entrada son casi 1000 $.Despues mirar como va el tema,si la cosa se anima,para adentro aunque sea en 6 y poco,y segun comomvaya la cosa seguir saliendo y entrando.
Esta claro que me voy a perder cosas por el camino,pero si todo sale como todos esperamos,vamosma tener ganancias varias todos!

#8587

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

teoría de la conspiración...

hasta que en USA no se produzca la corrección, esta y otras que tengo en mente no tiran....

#8589

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo malo es q perdió más del 50 por ciento d su valor en muy poco tiempo,yo también tengo grandes expectativas,quizás demasiado elevadas,de momento vamos a ver si consigue pronto los cinco largos;yo no obstante sólo le concedió tres meses más máximo

#8591

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por eso framus ,tres meses máximo,a ver si van bien las cosas,sigue siendo en la q más confío,pero resulta tan difícil a cualquier valor subir un cien una vez q ha caído un cincuenta,saludos

#8592

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me vengo al hilo de THLD para comentar que voy a ver si encuentro el ensayo y le hecho un vistazo en profundidad. En THLD todo está muy bien, pero esperar a resultados es muy arriesgado como siempre por estadística, pero en este caso están jugando a algo completamente nuevo, y los cánceres de las vísceras densas no saben por dónde cogerlos. Si queremos ir un poco más seguros, habrá que bucear en la literatura científica a ver qué piensan los médicos sobre las posibilidades reales. Cuelgo aquí también las diapos que he puesto en el foro de farmas sobre las estadísticas de comercialización.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados