Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.073 / 1.539
#8578

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

cuando es ese reporte?

#8580

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ya llegará!!!!! ;)

#8581

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo espero que sea un avance de resultados o un adelanto de decisión de la FDA.
Por ilusión que no sea.
Siempre y cuando no me baje de 4 que me entra cagalera.

#8582

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Con ACHN asi ha sido. Hace unos dias, un avance de resultados de Fase III que se esperaba por las mismas fechas de Junio que THLD. Han dado un par de datos y el mensaje de "todo ha ido bien , en breve os contamos mas". Lo que pasa es que ACHN es todo instituciones y no van a dejarla que pegue grandes brincos, ahi todo es sangre fria, incrementos controlados del precio para no dejarse ninguna share retail por el camino. Quien pillara esos 10 pavos para THLD, eh? ( que para Marzo seran 11$ en ACHN). Ain ... llegaran , ya llegaran.

Un soporte es mas solido cuantas mas veces ha sido probado y mas tiempo, no?
Pues llevamos ya 5 meses casi de travesia por los 4 bajos.
De hecho, dudo mucho que volvamos a ver los 4$ pelados, ya se sabe que es un precio donde la peña compra y no vende con lo que a los Hedge Fund ya no les compensa irse ahi. Creo que por soporte estamos a salvo (por muy raro que suene utilizar el termino "a salvo" en una farma).
Mi unico temor, lo he dicho en otras ocasiones, es quedarme a ver resultados. Veremos a que nos obligan.

#8584

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mi idea es ir soltando a tramos segun vaya viendo el panorama, y con un 20%-30% ir hasta el final!!...

Brokers destacados