Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.070 / 1.539
#8553

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

una posible divergencia?.

#8554

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mas filings.

este es de Coxe Tench. La verdad es que no me entero de nada. Solo se que este tipo , segun indica Yahoo Finance, tiene el 10% o mas pero el formulario no me aclaro con él.

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001225208%2D13%2D004021%2Etxt&FilePath=%5C2013%5C02%5C13%5C&CoName=THRESHOLD+PHARMACEUTICALS+INC&FormType=5&RcvdDate=2%2F13%2F2013&pdf=

Y Gaither James C, otro con el 10%, pero no entiendo mas.

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001225208%2D13%2D004015%2Etxt&FilePath=%5C2013%5C02%5C13%5C&CoName=THRESHOLD+PHARMACEUTICALS+INC&FormType=5&RcvdDate=2%2F13%2F2013&pdf=

Ambos formularios tienen algunas cifras coincidentes de acciones : 3.960 10.028. 3.983.646 43.720
que suman un total de 4,04 mill de acciones en el formulario para cada uno.

Si alguno arroja algo de luz, bienvenido sea.

#8555

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

#8556

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Siento no poder ayudar mucho, pero mi ingles se limita al google.
Pero me alegro de todos estos aumentos de inversiones por parte de los grandes. Pero recordando lo que decias hace unos dias, un 30% del capital en manos grandes me parece poco, la verdad.

#8557

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

THLD tiene mas de un centenar de instituciones y fondos.
Tiene un 80% de instituciones a fecha Septimbre 2012 ( segun Yahoo Finance ).

En Google Finance te indica 86% ( a primeros de año yo la vi a 88% )

Lo que hemos estado viendo estos dias con los filing es que del FREE FLOAT el 30% esta en manos de 4: JP Morgan (6%), Baker Bross (5,2%), Federated Investors (9,32%), Sutter Hill (9,4%) = 30%
Si tienes en cuenta a Fidelity ( 11% ) , ya son 5 y suman un 41% entre ellos.

Y aun faltan datos por actualizar, que los sabremos todos todos al finalizar este trimestre, aunque nos iran llegando mas actualizaciones a la SEC.
En resumen, debe quedar como que un 10% del free float, eso apenas son 25 millones $ en acciones.
En cuanto venga algun listo de bolsillo potente y se ponga a comprar ... la pone en orbita al primer meneo,

#8558

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso me gusta mas. :)
Gracias Framus.

Edito:
25 millones?
pues me parece poco. En este ultimo mes, cuando ha habido subidas, se han negociado 3 millones apx. Asi que, si alguien fuerte, entra con ganas, va a tragarse todo el agua en dos sesiones.

#8559

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

quedan 25 millones$ en acciones. Digo yo que llamamos a el_guare, Emilio, ricardoperú y una colecta que hagamos aquí en el hilo y la ponemos ya mirando a Cuenca, ¿no?

;)

#8560

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Un pequeño bote del euromillon, Solrac, pones un post avisando "ahi va que voy!", compras a lo bruto a mercado, te las duplicas lo menos y haces feliz a todo el mundo . Luego a tomar beneficios y a hundirla de nuevo y que se la coman los fondos , je,je ... ;)

edito: y ademas lo hariamos a la hora de comer usana, para que al cuidador de Fidelity se le atragante el steak y le de algo...

Brokers destacados