Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
391 / 1.539
#3121

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo reconozco que me he pasado por el forro la mayoría de las reglas del trading.
No puedes ir al 90% de tu exposición en bolsa y el 60% de tus ahorros en un sólo valor, es una locura.
Pero como diría josé mota............... me ha podío el ansia, el ansia

#3122

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

esta tarde estaba totalmente ocupado en temas personales, y de vez en cuando miradita al iphone, y realmente lo que me dolia era estar tieso para no pegar unos tiritos.Si no hace ni 24h compré a 8.41 y 8.31, imaginate a 7.30!!
Pero de aquí a Diciembre es posible que tengamos más días como hoy y poder comprar "barato" y otros muchos más para quien quiera vender y sacar pluses hacerlo.

#3123

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola a todos, vuelvo a estar online. He decidido desconectar unas horas porque ver lo de hoy, aunque era de esperar en algun momento y uno lo sabe, si tienes sangre y no horchata en las venas sigue siendo dificil de digerir. Y verlo minuto a minuto jode que no veas, que parece ademas que va a camara lenta ...
Asi que lo mejor ha sido desconectar y ver el resultado final al cierre.

Yo ya os dije mi planteamiento, que no es sino el de Enola y el ya ratificado por todos nosotros.
Mis acciones son todas mias y las venderé o me las follaré cuando quiera, no cuando otros se empeñen que lo haga.
Asi que sigo dentro con todo el arsenal.

Buenas noches.

#3124

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Verás tu como hay mas bajas en este hilo por ataques al corazón, que el daño que pueda hacer el TH-302, al paso que vamos lo del suicidio en las fases de pruebas no va a ser nada con lo de aquí. :)

Saludos

#3125

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si tienes droopbox, sube el archivo, crea un enlace y compartelo.

#3126

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Muchas gracias.

Son 22,000 acciones. Nada representativo, da igual que suba un +3 que un +100%, 22k no es nada.

Paciencia...si uno ve un -20% en tu cartera y ya se acojona.....mejor que no invierta en bolsa!!

#3127

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aftermarket, http://www.nasdaq.com/symbol/thld/after-hours

Si os fijáis, tiene toda la pinta de ser una mano fuerte vs. minoritarios.

Hay 21.700 acciones a 7,58. Lo que no sé es quien vendía y quién compraba (lo puedo ver en el streamer, pero no estaba pendiente)

S2

#3128

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es que además verlos con tu pedazo de mira todavía acojona más. :)

Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados