Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algun traductor??? sobre etfs, (busco un pequeño resumen)

31 respuestas
¿Algun traductor??? sobre etfs, (busco un pequeño resumen)
¿Algun traductor??? sobre etfs, (busco un pequeño resumen)
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Algun traductor??? sobre etfs, (busco un pequeño resumen)

Menudo menudo... y ese indice aunque no este el abuelete para gestionarlo me jugaría algo a que a lo largo del tiempo si no lo tocas sigue dando muy buenos beneficios.

Un saludo

#26

Re: ¿Algun traductor??? sobre etfs, (busco un pequeño resumen)

pues gracias SCO la verdad es uqe no conocia estos riesgos de los etf,soy mas de acciones pero en el futuro no me importaria tener algun etf para diversificar pero habra que analisarlo bien no sea que nos den gato por liebre,s2

#27

Re: ¿Algun traductor??? sobre etfs, (busco un pequeño resumen)

Si, solo los extra grandes, SPY y asi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: ¿Algun traductor??? sobre etfs, (busco un pequeño resumen)

Y no los palancados, nada de comprar FAS y FAZ que os veo venir a alguno...

#29

Re: ¿Algun traductor??? sobre etfs, (busco un pequeño resumen)

También hay ETFs "blue chips" y ETFs "chicharros". Por lo general todos son muy seguros, sobre todo los que se vienen recomendando en Rankia, pero he notado ciertas generalizaciones en esta entrada. No estaría bien que la gente entendiera que es mejor picotear acciones individuales.

#30

Re: ¿Algun traductor??? sobre etfs, (busco un pequeño resumen)

pa mi q tienes comision con bogle

#31

Re: ¿Algun traductor??? sobre etfs, (busco un pequeño resumen)

Le podemos proponer que monte vanguard aqui,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: ¿Algun traductor??? sobre etfs, (busco un pequeño resumen)

La comisión se la tendría que pagar yo a él, por alumbrar un camino lleno de sombras.
Con tanto listillo proponiendo en sus libros que el método que él ha inventado es la clave para crear riqueza, viene papá Bogle con su cara de perro pachón y nos dice: "Crédulos mios, no os dais cuenta que nadie bate al mercado a muy largo plazo. Comprad el mercado entero y vivid en paz y armonía". Menudo crack.

Inversor Inteligente

Brokers destacados