Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
6 / 587
#41

Re: Tablas de Valoraciones

Un año?¿? Si llevas más de 5 con la tabla... la habrás mejorado o algo... la pena de tu tabla y del largo plazo es que cuando veas los resultados será dentro de 20 o 30 años?¿?¿

#42

Re: Tablas de Valoraciones

¿Has entrado en guipuzcoano? las ultimas que se hicieron son mias y lo poco que hay a 31 tambien.
s2
Por cierto, no seas malo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: Tablas de Valoraciones

La Tabla es incluso mas antigua, aproximadamente de hace 10 años.

Con el riesgo de repetirme y aburrir, insisto,... las mejoras hace unos 6 años se produjeron en el ambito de la Gestion de Cartera, y sobre todo durante el ultimo año en el ambito de la inversion en "VALOR".

El calculo mas arduo y sofisticado, que hace referencia a los resultados de la Tabla de Valoraciones, ha permanecido practicamente inalterado desde el principio, osea los 10 años,... puesto que los fundamentos basicos (hipotesis fundamentales) de mi sistema ya quedaron sólidamente establecidos y cerrados desde el principio.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#44

Re: Tablas de Valoraciones

No sé Javi01, siempre estás hablando de profundas bases matemáticas y estadísticas de tu "sistema" y me parece a mí que son 4 sumitas y 3 divisioncitas en un excel sencillito. Deberías publicar tu "sistema" porque hemos visto que hablas de grandes palabras como "estadística", "probabilidad",... pero se queda todo en eso. Por curiosidad, ¿qué edad tienes? y ¿qué has estudiado?.
Un saludo.

#45

Re: Tablas de Valoraciones

11) Tus dudas y recelos me parecen totalmente logicos y legítimos, puesto que no revelo toda "mi verdad". Seguramente en tu lugar, yo haria lo mismo.

22) No te centres en lo que NO desvelo, centrate más bien en lo que SI revelo, que yo creo que es mucho y muy interesante (a veces incluso llego a pensar que es mas útil que lo que oculto).

33) A veces te asombrarias de lo marabillosas y productivas que pueden resultar "4 sumitas y 3 divisioncitas en un excel sencillito".

44) Me pareces una persona bastante sensata y racional, yo diria incluso que con alguna formacion cientifica. Puestos a tener curiosidad siempre es mejor ejercerla en el ambito cientifico que personal. De todas formas, si lees con atencion todo lo que digo, y cómo lo digo, no es dificil intuir mi formacion, e incluso mi edad.

Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#46

Re: Tablas de Valoraciones

Perdona que haya sido un poco borde.
Hace 1 año que leo el foro y bueno, hay una especie de ocultismo en cuanto a cómo comprar y vender ("sistemas"). Cuando yo afronto un problema lo afronto desde la perspectiva de que no hay nada complicado y que todo se puede reducir a cosas sencillas. Soy ingeniero de planificación en una filial de una multinacional y sin ser arrogante, soy experto en bases de datos (calculo lo que quieras con 1000 tablas con nº de registros hasta 4 millones). El único sistema probabilístico que utilizo es, integrar las curvas de cotizaciones históricas (con precio de cierre suficiente) con la recta horizontal "precio vigente", para saber qué probabilidad hay de que el valor esté por encima o por debajo del valor actual. El resultado se adereza con percepciones personales pero sin números. Lo demás es alquimia.
Un saludo.

#47

Re: Tablas de Valoraciones

No, no tenía liquidez cuando salieron al 30%... no acapares mamoncete... deja algo para los demás... sigo atento pero quiero comprar 'poquitas' con unos 10 mil euros de nominal me conformo.

Respecto a lo demás como digo la tabla es mucho más antigua como reconoce Javii, podría dar datos desde hace tiempo. Cuanto a la incorporación de datos fundamentales me parece correctísimo pero el problema está en el ORIGEN de éstos, es fiable?¿?

#48

Re: Tablas de Valoraciones

Hola Javi, gracias por contestar.
No esta mal un 8% con lo que llevamos de año, yo diria que esta muy bien.
Yo si que no vy a entrar en valoraciones como otros contertulios.
Para mi haces bastante con explicar gratuitamente tus puntos de vista, incluso las tablas en si ya aportan mas informacion que quien no presente nada.
Eso si, quizas sin entrra en detalles, podrias al menos explicar los critrios que se pueden seguir, para segun la tabla, considerar comprar o vender.
NO se si me he explicado bien. A partir de que valores consieras que la opcion comprar es bueno y partir de cuales lo contrario. NO se si a esto es lo que llamas la CRIBA y quizas no puedas desvelarlo.
Gracias por tus aportaciones.
Un saludo

Brokers destacados