Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
41 / 588
#321

Re: Tablas de Valoraciones

11) Si llega a -100, no es que la venda,... ES QUE COMPRO MAS !!! (acumulo).
22) No todas las empresas de la Tabla deberian estar en una cartera (las mejores son las primeras).
33) Si llega a +100 la vendo. De hecho la orden ya esta previamente lanzada al mercado al precio previsto de venta, que se corresponde a la valoracion de +100. Nunca opero en tiempo real ("al mejor precio").
44) Si nunca ("nunca digas nunca jamas") llega a ese precio objetivo no hay ningun problema, tienes una buena empresa en cartera que cumple el criterio de CALIDAD y que ademas te va dando dividendos. Si dejara de cumplir el criterio de calidad es cuando la vendería (incluso independientemente de que cumpliera el criterio de OPORTUNIDAD).
s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#322

Re: Tablas de Valoraciones

Hola, ¿cómo es que FAES pasa de -104 a -88 en una sóla semana cuándo parece haber formado un suelo en este entorno?

#323

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias por aclararmelo.
Me gustaria saber , si no te importa , el numero de valores que suelen formar tu cartera media
Cuando un valor llega a -100 la cantidad de dinero con lo que entras depende del criterio calidad o usas una cantidad predetermida ?
Da gusto ver a alguien con las cosas tan claras , no como otros que vamos como cometas al viento.

#324

Re: Tablas de Valoraciones

Lo que mas me cuesta entender de tu sistema es la valoracion que haces de dada empresa y como lo calculas .
Supongo que no lo haces basandote en la estadistica , por lo que su calculo se me escapa ya que debe de ser bastante complejo.

#325

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias por esta valoracion. Lo estudiare y si no tienes inconveniente seguro que te pido algun consejo.
un sld.

#326

Re: Tablas de Valoraciones

- Mi cartera media tiene unos 25 valores
- El critrio de CALIDAD solo define la presencia de una empresa en mi cartera, pero no tiene nada que ver con la cantidad invertida. De hecho "la cantidad invertida" (uno de los mas importantes parametros de la cartera, y tambien muy olvidado por la mayoria de inversores) ni siquiera tiene que ver con los precios,... tiene que ver con la GESTION OPTIMIZADA de la cartera.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#327

Re: Tablas de Valoraciones

Es logico puesto que nunca he dado detalles de ese cálculo.

Efectivamente el calculo no está basado en la ESTADISTICA, sino en la TEORIA DE LA PROBABILIDAD, que aunque SI tienen algo que ver (y la gente las confunde habitualmente), conceptualemte (y procedimentalmente) son muy distintas. Tal como sospechas, ese calculo de las valoraciones, junto con el calculo de la Gestion Optimizado de Cartera que está muy relacionado con él, es bastante complejo.

S2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#328

Re: Tablas de Valoraciones

javi tienes la nueva tabla de valoraciones , gracias por tu aportacion.

Te puede interesar...
Brokers destacados