Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
118 / 587
#937

Re: Tablas de Valoraciones

Ups .... no sé porque ha salido el post por triplicado,ya lo he arreglado.

Pero creo creo que te equivocas respecto a los malos habitos.
No hay nada más peligroso que un pseudo -guru con un metodo cientifico... y aquí te podría poner ejemplos que levantarían ampollas en rankia con rentabilidades demostradas superiores al -70% pero con metodos "incuestionables"
Se supone que esto es un foro medio serio,no un mercadillo de vendedores de crecepelo.

en este foro a diario entra gente con poca experiencia y si leen según que post sin poder analizar rentabilidades pasadas (o sin ser capaces de hacerlo) estan perdidos.

#938

Re: Tablas de Valoraciones

Si te fijas en lo que cuenta de su método, la compra la hace sólo cuando la "valoración" baja de -100, así que esos no serían para él precios de compra.

Más o menos por aquí ya asoman algunas por debajo de -100.

#939

Re: Tablas de Valoraciones

Por favor , se un poco mas serio en tus análisis, y deja la demagogia de "grupo" para tu club de fans.

Javi compra y vende.....no solo compra en el 2010 y mantiene hasta hoy.

Haz el mismo análisis revisando sus propuestas cada viernes desde el 2010 hasta hoy,posiblemente te de lo que el afirma RENTABILIDAD =-2458€ = -1,6% !!

Es muy fácil coger un dato y a partir de ahí hacer cálculos con TU PROPIO MÉTODO!!!! y lógicamente el dato que te da a ti CON TU MÉTODO criticarlo diciendo que la cartera de Javi tiene perdidas.

Si tan serio te crees, haz lo mismo a partir de esa fecha pero APLICANDO EL MÉTODO QUE PROPONE JAVI y a partir del resultado haz la critica conveniente.

No vale criticar a alguien por un método que el no utiliza!!

Creo que los moderadores deberían de empezar a tomar medidas con ciertos miembros que lo único que hacen es despreciar a otros con sus verdades "unicas".

Se honrado contigo mismo y haz los cálculos de nuevo y de manera correcta.

Suerte

#940

Re: Tablas de Valoraciones

Tengamos calma. Sería bueno acalarar q esto debería ser una propuesta para la parte de cartera en bolsa nacional. Y no para la totalidad de la cartera. Al menos eso espero. En mi caso desde luego me ha ido mucho mejor lo.q tengo fuera viaje fondos y etfs q
Lo q tengo directamente en bolsa nacional.

#941

Re: Tablas de Valoraciones

En absoluto me has molestado, todo lo contrario.

Procuro ser claro y preciso en la medida de lo posible. A veces incluso enfatizando mucho, y eso puede dar la impresión de agria discrepancia.

Agradecido por tu seguimiento, saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#942

Re: Tablas de Valoraciones

Lo que suelo tener en cuenta son las correcciones de precio normales (Ampliaciones, Dividendos, etc.).

Si esas correcciones no son muy significativas (dividendo pequeños, etc.) no suelo tenerlas en cuenta, puesto que el gran margen con el que trabaja mi sistema, me permite ahorrarme esa "molestia".

En el caso de PVA tengo entendido que ha experimentado una ampliación de capital. Puesto que PVA es una de las peores empresas de la Tabla, y además la ampliación NO ha sido gratuita, no he tenido en cuenta la corrección.

Gracias y saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#943

Re: Tablas de Valoraciones

Creo que Guanchi lo expresa correctamente.
Que no se nos olvide que esto es un foro, donde cada uno suelta lo que le da la gana; unos con más sentido y otros con menos. Y me parece bien que esto siga así...
Con el tiempo, cada uno se hace su cuadro mental y empieza a distinguir a gente coherente y "entendida", de los "seudofantasmas", vende crecepelos, que tú dices, o gente que hablamos cuando nos aburrimos, pero con pocos conocimientos.

"""en este foro a diario entra gente con poca experiencia y si leen según que post sin poder analizar rentabilidades pasadas (o sin ser capaces de hacerlo) estan perdidos."""" :PUES ES PROBLEMA, EXCLUSIVAMENTE SUYO, no de quien escribe una opinión....
¿acaso soy yo responsable de quien imite mi conducta y no sabiendo el porqué yo me comporto así?
Creo que estos foros están para leer, (a todos), y rumiar,digerir la información... y hacerla TUYA, O NO, Por propio convencimiento. El que no haga esto, que se atenga a las consecuencias; pero que no vaya echando culpas a nadie por lo que le leyó (quizá reproches para decir que estaba equivocado, pero no culpas), la culpa es de cada uno, y cada uno es responsable de sus decisiones...
Por supuesto, es sólo MI opinión (soy un poco raro)
Saludos cordiales

#944

Re: Tablas de Valoraciones

Y que nadie se lleve a engaños. No estoy defendiendo el método de Javi (si se lee todo el hilo se verán "críticas" mías;), entre otras cosas porque nunca ha querido decir en que se basa (y a mí no me parece más que un método que mide el acercamiento o alejamiento de un valor a la Media movil de 200 sesiones), y sus criterios de Calidad... habría que ver en que se basa ¿?¿?.

Ello no implica que entre a este hilo todos los días a "faltar" al autor, como he reprochado en ocasiones a nuestro gran forero Kretán (es lo único que le reprocho; que con lo que tiene para aportar, pierda el tiempo en esto).
Al igual, me parece impresentable la fijación de Javi con menospreciar el AT, insistentemente (se hace pesao, diría yo), probablemente porque lo desconoce, ya que podría yo nombrarle 3 conocidos que seimpre han aplicado el AT y tampoco les ha ido tan mal.
Conclusión: odio los fanatismos , los extremos. Nada es blanco ni negro sino toda una escala de grises; pero sobre todo, ME GUSTA LA LIBERTAD DE OPINIÓN; y a ser posible, sin faltar al respeto.

Saludos "pa toos"

Brokers destacados