Acceder

Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

50 respuestas
Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Hilo cerrado

Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?
Página
2 / 7
#9

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Es curioso ver como la gente ve barato estos valores con los pufos que tienen que tener en los balances.
Creo que el hecho de que sean bluechips hace que la gente los vea muy atractivos y "seguros". Teniendo tantos sectores y empresas para comprar me abstendría a tocarlos.
Tengo ganas de ver lo que ocurre con ellos, mi impresión es que no se van a pegar un porrazo porque son unos bancos muy importantes, pero creo que pueden dar sustos y subir menos que la media de otros sectores como metalúrgicas,papeleras,alimentación.

#10

Re:

Más cuando nos hemos inflado a hablar de estos dos valores....Nos repetimos como el ajo:
-sector con problemas dado los impagos
-depreciaciones en sus balances por inmovilizados (casas,lonjas,terrenos)
-problemas con deuda pública
-nuevas normativas (basilea) que pueden reducir sus márgenes

#11

Re:

Perdonalo, ha dicho que no tiene curro y es disculpable, preferir que se hunda todo, porque tiene complejo de inferior, aunque no lo sea, pero el se siente mal.
Todos pasamos por ese trago, algunos lo superan y otros prefieren llenar los blogs...
Un saludo

#12

Re:

Sin tomar partido por nadie, creo sinceramente que tu post sobra. Destila una falta de caridad pasmosa. Todo lo que tienes que decir a favor de los mercados está claro que no puedes aplicárselo a la gente. Te deseo sinceramente que no te encuentres nunca en esa situación, y que si lo haces no venga nadie a meterte el dedo en el ojo.

Blog: Game over?

#13

Re:

La volatilidad es tan atractiva a los inversores como la luz del candil a las polillas. SAN y BBVA son tremendamente volátiles y los inversores solo ven el 6% de revalorización en un día, sin ver el 20% de caída en una semana.

Blog: Game over?

#14

Re:

La verdad madoz es que tener un top 100, tratas a la gente en ocasiones con cierto desprecio.

Quién ha dicho que se hunda todo?

Quién ha dicho que tenga complejo de inferior?(te estás choteando de mi)?

Yo lleno blogs? (suena despectivo)

Pido un poco más de respeto .

#15

Re:

Tu escribes posts tanto cuando la bolsa sube como cuando baja, simplemente das tu opinión, que puede ser correcta o no.

Otros "gallos de pelea" se dedican a cacarear cuando la tendencia del mercado acompaña lo que ellos quieren/desean, y aprovechan el momento para criticar (atacando incluso el aspecto personal) a los que no comparten sus ideas.

No te hagas caso, no merece la pena.

#16

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Señores, esto empezó con cierto cachondeo (yo me reí) y al mismo tiempo como un aviso para navegantes y vista la evolución que lleva hoy el IBEX, acertado.
No le demos más vueltas, seamos menos serios que esto solo es bolsa, en el fondo un juego: "como la vida misma".

Ala! saludos.

Brokers destacados