Acceder

Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea

25 respuestas
Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea
Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea
Página
2 / 4
#9

Re: Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea

... si cae portugal, caera españa ...... y si cae españa, el euro se rompe, con lo que entraremos en otra crisis de confianza muy grave ....

..... yo como soy optimista creo que esto servira para mejorar los mecanismos de la union (seguramente con control mas centralizado y por parte de los paises fuertes) ...... de hecho europa siempre se ha contruido a base de crisis .....

#10

Re: Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea

Para fe,la tuya,que vas a hacer todo lo posible para que desaparezca Goldman Sachs.Por supuesto que respeto tú opinión,faltaría menos,aquí lo bueno es ver todos los puntos de vista,nos enriquece a todos.
S2

#11

Re: Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea

esos 19mil millones que faltan los pondrán nuestros impuestos, los cuales subirán.

No creo que dejen quebrar a España, no es cuestión de fe, simplemente es que los costos de dejarnos quebrar son mucho mayores que el de rescatarnos.

En cuanto a GS, no dudo que haya muchos desgraciados dentro, pero de que son gente preparada e inteligente no lo dudo ni un segundo.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#12

Re: Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea

Ese otro en concreto es un asesino confeso, pero estoy al 100% contigo. Si los líderes europeos apuestan por Europa, Europa y el euro se salvan. Si apuestan por sus países, el euro no hay quien lo salve, y de Europa ya veremos lo que queda.

Un problema a mi entender es la dificultad de explicarle todo esto al aleman medio. En Alemania no hay crisis. Tienen el menor nivel de paro desde 1992. Allí todo el mundo es feliz, y en esas circunstancias ven los problemas periféricos europeos como la consecuencia de nuestra incapacidad racial para trabajar seriamente, y consideran que vivimos a su costa (un poco lo que algunos catalanes piensan de los extremeños). Independientemente de que esto sea absolutamente incorrecto, y que nuestros problemas tienen mucho que ver con su prosperidad actual, venderles medidas extremas para salvar el euro es extremadamente difícil, ya que la mayoría quiere volver al marco. En esas condiciones el líder internacionalista se inmola persiguiendo el bien global en vez del interés particular, como les sucedió a Gorbachov o a Bush padre, que perdieron por goleada en casa tras mejorar el mundo. Habrá que ver si Angie está por la labor.

El francés medio también supone un problema aunque distinto. Francia comparte muchos de nuestros problemas, con la diferencia de que Sarko está cogiendo el toro por los cuernos y está haciendo lo que nosotros todavía no hemos hecho y deberíamos estar haciendo desde hace dos años. A los franceses les resulta muy duro cualquier merma de su grandeur y protestan como locos. Sarko se está quemando dentro y no le supone gran diferencia quemarse fuera también apostando por una refundación europea.

La enfermedad que padecemos tiene cura, lo que pasa es que es como la quimio, te pone muy malito antes de mejorar. Pero si al enfermo no se le trata porque no quiere ponerse malito del tratamiento, se muere sin remisión.

Un saludo.

Blog: Game over?

#13

Re: Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea

60% de la población activa extremeña ...funcionarios..datos...)

#14

Re: Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea

Eso no es culpa de los extremeños ni dice nada de su capacidad de trabajo. Habrá que responsabilizar a su gobierno regional, que en vez de crear las condiciones para el desarrollo económico se gasta la pasta en asegurarse los votos.

Blog: Game over?

#15

Re: Diagrama Explicando la Crisis de Deuda Europea

Si yo no digo lo contrario¡¡¡¡:)
Pero son datos¡':)

Brokers destacados