Acceder

Resumen del VII encuentro Rankia 2010

17 respuestas
Resumen del VII encuentro Rankia 2010
Resumen del VII encuentro Rankia 2010
Página
2 / 3
#9

Re: Resumen del VII encuentro Rankia 2010

Muchas gracias a todos,el premio es para todo el foro,aunque no hay para todos,se trata de una excelente botella de vino "Reserva Viña Pomal Magnum"me la beberé a sulud de todos vosotros estas Navidades.
Un abrazo.

#10

Re: Resumen del VII encuentro Rankia 2010

Presentaciones:
"Hola, me llamo Pelos y ......soy un Rankiainómano"...
Todos contestan a coro..."Hola Pelos"....cuéntanos...
Se levanta otro y dice "Hola... mi nombre es Pipamonte y soy adicto a Rankia... Todos: Hola PIpamonte... estamos aquí para ayudarte en tu adicción.. jajajaja
Ahora en serio....todos los encuentros "profesionales" son positivos...
Saluds

#11

Re: Resumen del VII encuentro Rankia 2010

¿reserva especial 1955? Viña Pomal..!!Qué menos... para el más grande!!
Prueba los Somontanos.... a mi juicio.. los grandes desconocidos hasta hace poco
A tu salud...

#12

Re: Resumen del VII encuentro Rankia 2010

¡¡¡Enhorabuena Lizpiz!!! ahí está el "socarrat". Muy buen resuemen.

Bebete ese buen vino a la salud de todos los Rankianos... je je je...y si no un buen Utiel/Requena tampoco está nada mal (y tambien son los grandes desconocidos como dice Pelos Sr).

En fin, lo dicho: ¡¡¡Enhorabuena!! por el premio.

Trist

#13

Pues valentim está montando uno para el 26 de febrero en Madrid

Por ahora ha fijado dicha fecha que luego dependiendo de los foreros que lo deseen pues ya se concretará del todo.
Ha habido bastantes en Madrid, que yo sepa al menos 2 y por desgracia ha ido muy poca gente a tenor de los comentarios oidos. La última vez fuimos 10 foreros y esperabamos al menos a 13 apuntados y curiosamente y si mi memoria no me falla casitodos eran de fuera de Madrid, pues aunque Valentim pudiera considerarse de Madrid venia de fuera y Dinapoli que venia de una ciudad dormitorio.
De todos modos no entiendo lo que ocurre en Madrid a nivel general que cualquier tipo de reunion siempre van más personas de fuera que de la propia madrid, quizás haya una mayor impersonalidad y que cuando se tiene un poco de tiempo libre todo el mundo procura huir de la ciudad.

#14

Re: Pues valentim está montando uno para el 26 de febrero en Madrid

Yo desde Bilbao voy a Madrid seguro, pero claro, Valencia pilla muy a desmano para mi, quería ir aprovechando que el lunes quizas tuviera que estar por trabajo en Mdrid pero no ha sido así y al final el encuentro desde Bilbao me saldria 300euros (y eso que tengo casa de veraneo ahi)!

Yo animo a que organiceis una, si no sale, no pasa nada, más que nada porque veo muy interesantes estas cuestiones. Incluso a modo de reunión para intercambiar opiniones y sin exposiciones.

#15

Re: Resumen del VII encuentro Rankia 2010

¿No te parecen demasiados años??uf eso es demasiado para un vino, vamos que ni una coca-cola lo levanta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Resumen del VII encuentro Rankia 2010

No importan los años... a mí sólo me importa el sabor..
Nunca he bebido un vino tan viejo..(no sé si me gustará)... sólo lo decía porque es uno de los más caros de esta bodega.
El del 94 me gusta..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados