Acceder

Mis plusvalías del 15% en TEF al garete en 10 dias

8 respuestas
Mis plusvalías del 15% en TEF al garete en 10 dias
Mis plusvalías del 15% en TEF al garete en 10 dias
Página
1 / 2
#1

Mis plusvalías del 15% en TEF al garete en 10 dias

Tenía a TEF en una media de 16,85, conseguida en la ultima bajada donde compre un paquete a 15,02, a partir de ahi, todo fue para arriba hasta los 19,25 antes del dividendo de hace unos dias. Ahora ya está en ese umbral(16,85) donde los numeros verdes se transforman en rojos y mi dedo me pide vender para entrar mas abajo, como lo veis? Al menos he obtenido una ganancia de 450 € en dividendos.

Hace dos días entre con 200 titulos de SAN a 8,000 y ya tocan el 7,5. Otra vez me toca promedir a la baja, como todo este año con TEF. Por lo pronto si no tocan el 7, voy a estarme quieto.

#2

Re: Mis plusvalías del 15% en TEF al garete en 10 dias

Promierdar aunque sea con TEF o SAN puede salir mal...be careful.

#3

Re: Mis plusvalías del 15% en TEF al garete en 10 dias

si promodias en Tef y vas a largo no tendrás ningún problema telefónica es la misma empresa que cuando estaba a 19 lo que pasa que ahora tienes la suerte de comprarla mas barata

#4

Re: Mis plusvalías del 15% en TEF al garete en 10 dias

Yo estaría en las mismas con SAN. A la hora de promediar paciencia.

#5

Re: Mis plusvalías del 15% en TEF al garete en 10 dias

Ya somos dos!! (Seguro que mas de dos, de hecho)

Entre en TEF a 18.27 y tenia pensado promediar en 16.35, pero creo que lo voy a esperar mas abajo. He preferido promediar SAN (9 inicialmente, considerado "super precio" en aquellos tiempos, y ahora 7.66), y voy a ser mas cauteloso con TEF. (Aunque deberia haberlo hecho al reves!). Pensando en el medio plazo.

#6

Re: Mis plusvalías del 15% en TEF al garete en 10 dias

Me vais a perdonar si no entiendo algunas de las respuestas.

Si váis a largo, ¿por qué os preocupan las plusvalías a corto?
Si váis a corto, ¿Qué hacéis especulando sin stops que os saquen cuando la jugada se estropea?

Por otra parte un buen precio de compra no se transforma en malo porque la cotización baje. Hay que asumir que es imposible comprar en mínimos y vender en máximos.

Un saludo

Blog: Game over?

#7

Re: Mis plusvalías del 15% en TEF al garete en 10 dias

Buenas tardes

Yo voy a comprar Santander en breve... me fije los 7,50... pero viendo como esta el patio... al final dije que entre 6,75 y 7... total que toca esperar... voy a largo... jugar a corto plazo se termino... ahora toca ir a largo hasta que el Santander ronde los 9,50... cuanto tiempo pasara?

Ante la vision de Santander a 5 si todo de verdad esta tan podrido como parece... mis ansias por comprar se tranquilizaron... si sube... me llevare un piquito con las que tengo a 8,74... ya que voy a promediar... intentare conseguir el mejor precio...

Saludos!!!

Telefonica igual... la espero sobre los 16... pero veremos si me atrevo o sigo solo con Santander... no se no se...

Saludos...

#8

Re: Mis plusvalías del 15% en TEF al garete en 10 dias

Que gran verdad... si señor...

Asi es... mas razon que un santo...

Brokers destacados