Acceder

Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

108 respuestas
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Página
5 / 14
#33

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

¿No esperarías un poco más para comprar? Yo creo que todavía les queda recorrido a la baja, aunque sí que hay acciones que para el largo están a un buen precio.

Un saludo.

#34

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Puedes esperar si quieres afinar ,pero pienso que hay valores que si compras ahora y vas a largo no te equivocas.Yo estoy comprado en tef,iberdrola,gas.Tienes a mapfre a un precio muy bueno nunca a cotizado a menos de 2 euros.Yo no estoy preocupado por que baje el mercado ya que mi cartera esta pensada para 20 años , lo que estoy preocupado es el que seguir comprando a precios buenos.Saludos Srv9177

#35

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Fernan2 o el que me pueda contestar, pregunta de una novata ¿Se pueden comprar acciones de Telecinco en la ampliacion que van a hacer sin ser previamente accionista?. Por lo que he visto en otro foro entiendo que no, al menos al precio que dicen de 5,75.Gracias de antemano por tu respuesta!!

#36

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Pues yo he pegado mis primeros tiros despues de estar en el dique seco una temporada, pero viendo los comentarios del foro creo que tendria que haber esperado mas, he comprado los 2 bancos, que miedo verdad, pero los veo buen precio, he comprado 1000 san a 7,80 y 1000 bbva a 7,70, tengo en la recamara 5000 disparos mas para cada titulo, si sigue bajando, que segun la mayoria de los comentarios dicen eso, comprare con una diferencia del 5% es decir compraria 1000 del santander en 7.41-7.03-6.68-6.35-6.03 y 0tras 1000 cada vez del bbva en 7.31-6.94-6.60-6.27-5.95, y me pondria un objetivo de venta en 10 euros, si bajasen mas pues a esperar, y rezar de que no hagan bancarrota, animo a todos

#37

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Mafre cotizó a 1.50 en 2009.
No obstante....si baja de 2 creo que a largo es una buena compra.
Me he propuesto acumular.
Saludos k2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#38

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Hola, mapfre estubo a 1,40 el 6 de marzo de 2009, gracias

#39

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

a lo que tú llamas tiros.... otros decimos cañonazos...
Con dos C... de 1000 en 1000 acciones....
Mucha suerte... y saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#40

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Gracias pelos, error mio pense que de dos 2 nunc habia bajado.Saludos

Brokers destacados