Acceder

Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

108 respuestas
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Página
10 / 14
#73

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

A ver si continúa el pánico....
Viscofán 23 euros
Abertis 10.70
Mapfre < 2 euros
Ferrovial 5
Iberdrola 5.16
¿estos precios os parecen catastróficos? o ¿serían buenos precios entrada?

Pues, resulta que a este precio estaban en Junio de 2010.. (cuando aún éramos ricos)....
¿por qué parecían apetecibles a largo plazo hace 2 meses y ahora nadie quiere comprar?..
El pánico nubla la vista.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#74

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Es todo sicológico, cuando está a un precio más alto dices: bua, a X precio compraría! y cuando llega como ahora ese precio...dices: con la que está cayendo voy a esperar un poquito...
jeje
autocontrol y disciplina!

#75

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Aparte del panico en el Ibex hay otro factor hay una presion vendedora fuerte que de momento cualquier amago de rebote es anulado y mientras esto se mantenga no debe entrar no solo por el riesgo que se asume sino que se podra comprar a precios mas bajos en el futuro

un saludo

#76

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Eso es mu probable.... pero no seguro...Felipe.
Comprendo que por tu filisofía de trading,. esperes hasta que tus indicadores te marquen cambios de tendencias,RSI,SMA.. etc, etc
Si una empresa te parece correcta..y estimas un precio..., tienes liquidez... por qué no comprarla y olvidarte de ella por un tiempo?
Si baja más.... ya cambiará.. ¿acaso es hoy peor que hace 3 semanas?
Acaso crees que podré comprar Viscofán a 15 euros? ojalá la vea a 18, la compre y luego .......bajará a 15 o no bajará)

El tiempo dará y quitará razones...
¿no me digas que no estás operando nada stos días? ni con Stop?...Ah, bueno.... ya sé... ahora estarás cargadito de cortos.... y te estarás forrando más que cuando sube la bolsa.(me parece el momento idóneo para ellos)
Algún día me tendrás que enseñar algo sobre eso.
Un abrazo.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#77

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Es lo que manda las posiciones cortas pero en el propio Ibex se tiene una vision mas global pero con mucha cautela no lo creas no soy un trader puro me guio por los fundamentales tambien que son muy necesarios en el mercado de Forex lo que estoy probando ahora con la plataforma demo de XTB concretamente la Option Trader y la verdad que las estrategias estan saliendo muy bien te animo aque tambien practiques si te animas podemos construir alguna estrategia y evaluar los resultados

un saludo

#78

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Intenté apuntarme al juego ese del Xtrader.. y me pierdo... me faltan los fundamentales de los cortos...
No sé ni lo básico.... lo dejaremos así de momento pues.. no te metas en lo que ni siquiera entiendes (tampoco entiendo de bolsa, pero a esto no le hago caso)
Por cierto, felipe.. tendrás que empezar a poner comas en tus comentarios... para poder comprenderte mejor.El otro día, leí un post tuyo, con un montón de comas y pensé: éste es un impostor!! Este no es Felipe, jajaja
(Y yo, tendré que dejar de poner puntos suspensivos para dar pausa...)
S2 No lo tomes como reproche... ya me conoces!

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#79

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Lo tendre en cuenta Pelos ,en lo que respecta a las comas,aunque no te parecen que quedan bien,pues si tienes interes por la nueva gama de opciones, que las puedes optimizar a medida la plataforma demo ,aparte no te ha enviado Rankia un correo electronico, con un enlace para descargate un manual, sobre opciones y las funciones de la plataforma demo option trader, si tienes tiempo echale un vistazo al manual, las opciones digitales son sencillas en su manejo, la parte complicada es previa cuando se tenga que analizar via AT ,las mas aconsegables segun la situacion del mercado

un saludo,

#80

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

hey!!!! que ese fue mi precio de entrada Pelos,18€ viscofan,y tu quieres que vuelva pa artas que malo eres jejejj asi se me va mi rentabilidad,no en serio lo digo de corazon no me importaria verla hay de nuevo asi podria acumular mas jejej,ahora estoy detras de almirall que esta a precio de caramelo,pero entre que me falta liquides y que veo que esto va de cu..y sin frenos toca esperar si la pillara por debajo de 6,ya tendria mi regalo d navidad jejje,s2

Brokers destacados