Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en RWE?

195 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
8 / 25
#57

Re: Seguimos con el dax: Allianz.

Dejo el enlace donde se expone el motivo fundamental de la caída de hoy de estas empresas. NO tiene mucho sentido ese cambio de actitud, ahora esto y ahora lo otro. Los directivos de E.on y RWE no deben de estar muy contentos con la canciller alemana.

http://www.expansion.com/2011/03/14/empresas/energia/1300115130.html

#58

Re: Seguimos con el dax: Allianz.

De todo el artículo me quedo con este trozo:
La decisión de Merkel y su socio de Gobierno, el liberal Guido Westerwelle, hasta antes de ayer ardiente defensor de la prórroga en la energía nuclear, se produce en vísperas de dos elecciones regionales y tras una fuerte movimiento ecologista en el sur de Alemania, que ha puesto contra las cuerdas al tripartido de Berlín.
Hasta en Alemania la política priva antes que la economía, luego nos quejamos de Zapatero, saludos.

#59

Re: ¿Entrar en RWE?

seria interesante saber que porcentaje de la energia que produce RWE es energia renovable y que proyectos tiene en este sector,quizas quien mejor se adapte al cambio aleman sera la mas rentable,s2

#60

Re: ¿Entrar en RWE?

si ese cambio-giro-golpe de timon hacia las renovables fuera verdad estas deberian de estar subiendo con fuerza, no lo hacen , señal de que el mercado no se cree el abandono-cierres de la energia nuclar.
la merkel sabe que si explota la central de japon politicamente se le puede hacer mucho daño, de ahi lo de los 3 meses y a esperar acontecimientos.
particularmente a mi cartera tambien le haria mucho daño el giro .solo tengo i, renovables y en un % de peso anecdotico-
y alemania no es japon, ha hecho falta un terremoto de casi 10, un maremoto, un corte de electricidad y ahi siguen luchando por mantenerla. no veo yo todo eso, y a la vez, en alemania(especialmente un maremoto uff.)

#61

Re: ¿Entrar en RWE?

RWE AG Citigroup Lowers price target to 39 euros from
41 euros, keeps "sell" rating,
according to dealers
UBS Upgrades to "neutral", raises price
target to 46 euros from 44 euros
according to dealers
ESN/Equinet Cuts to hold from accumulate

Podeis seguir todos los cambios de recomendación de Ibex y Eurostoxx en mi twitter: etherealclaim

#62

Re: ¿Entrar en RWE?

Yo estoy dudando si entrar o no, va a depender mucho de lo de Japón...

#63

Re: ¿Entrar en RWE?

Una indecisión incorrecta tu misión es dominar con sensatez lo que debes saber.
Un saludo

#64

Re: ¿Entrar en RWE?

Pues yo fui de los que seguía el valor, buscando entrar a buen precio... y entré JUSTO antes del terremoto de Japón, con el valor a 49... en fin, ya casi lo ha recuperado, pero no sé si tendrá recorrido después de las declaraciones de Merkel y el giro al verde electoral en alemania...

En fin, mi planteamiento era a largo, y creo que es un valor sólido que tendrá que reestructurar el origen de la generación.

Saludos y suerte a los que estéis metidos

Brokers destacados