Acceder

Que os parece mi pequeña cartera??

15 respuestas
Que os parece mi pequeña cartera??
Que os parece mi pequeña cartera??
Página
1 / 2
#1

Que os parece mi pequeña cartera??

Buenas tardes expertos rankianos!!

LLevo varios meses ojeando vuestros comentarios financieros, y vuestras clases a novatos como yo en el mundo de la inversion y de la bolsa....a lo que vamos... quisiera que me dijerais vuestra opinion a cerca de mi pequeña cartera de inversión en bolsa.

GAMESA (100 titulos)comprados a 4,98 €
B. SANTANDER (83 titulos) comprados a 8,90 €
GAS NATURAL (90 titulos) comprados a 11,45 €
TELEFONICA (60 titulos) comprados a 18,03 €

En principio, este poco capital no me es necesario por lo que podría dejarlo a largo plazo a ver que tal....

Como siempre, mil gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

#2

Re: Que os parece mi pequeña cartera??

Ni fu ni fa. Para mi no es muy buena.

#3

Re: Que os parece mi pequeña cartera??

Esto es sólo una opinión. Que no te siente mal. Me parece que hay demasiada diversificación para una cartera de 3300 euros. Cuál es la razón que te hizo escoger Gamesa y Gas Natural. Personalmente no entraria en Gamesa y creo que la Telefonicas las has comprado carillas pero... quien sabe. Yo tengo en mi cartera 4 acciones tmb pero con un capital mayor, tres veces mayor. No se es sólo una opinión tal vez me equivoque

#4

Re: Que os parece mi pequeña cartera??

Bastante buena, me encanta si es lo primero que compras y casi te puedo garantizar que si no la tocas en 10 años tendras el doble.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Que os parece mi pequeña cartera??

De las 3 a día de hoy sólo me gusta Telefónica.

S2

#6

Re: Que os parece mi pequeña cartera??

Me parecen buenos precios para una cartera de no tocar durante años,tienes ahí tu pequeña parte de riesgo con Gamesa, pero el resto van a piñón fijo y no son malos precios (a mi modo de ver). A mí me gusta más Iberdrola que Gas Natural...

#7

Re: Que os parece mi pequeña cartera??

a mi me gusta tu cartera creo q a largo plazo la q mas te va a dar sea gamesa
tb me parece una diversificacion adecuada para el importe

#8

Re: Que os parece mi pequeña cartera??

pese ha ser un novato como tu yo habria comprado 1500e en santander y1500e en telefonica aunque habria esperado ha que bajara el precio un poco mas