Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
3 / 144
#17

Re: Resultados presentados hoy por CIE

Actualizo el post: Caídas de hasta -13% en el valor, el pánico se apodera de CIE y del sector automóvil. Cuidado con la acción, lo digo en serio, que anuncien anteayer la salida a bolsa de Dominion..... ¡para el año que viene! suena a timo de la estampita. Mi consejo es que no os empapelen e intentar vender en rebotes. Ojalá me equivoque.

#18

CIE llega a caer un -13% tras anunciar la salida a bolsa de Dominion - biocombustibles

$CIE ha llegado a caer hoy en bolsa un -13%, por ahora se deja casi el 8%. Según los analistas de Bankinter la noticia era esperada y al alcanzar un mayor tamaño la empresa cumpliendo sus objetivos estratégicos, hará que la compañía se salga del negocio de biocombustibles. De esta manera se centrará e nsu negocio principal que le reporta más del 80% de la facturación, los componentes de automoción. 

Según los expertos esta noticia es positiva y se traducirá en un impulso al alza en la cotización de CIE (publican en elboletin.com). La operación se calcula en unos 150 millones de euros, y teniendo en cuenta que CIE tiene el 63% del capital de Dominion, le reportará unos 94 millones de euros. 

Pues si la notica es positiva no entiendo por qué cae hoy un 8%, algo más debe haber... Esperemos que en los próximos días se aclare algo... 

 

#19

Re: CIE llega a caer un -13% tras anunciar la salida a bolsa de Dominion - biocombustibles

La noticia es positiva, pero ya se esperaba desde hacía tiempo (estaba descontada del precio de la acción). Lo que me mosquea es el momento de publicación de la noticia, en plena crisis China y de emergentes, parece que la directiva intenta tapar algo.

Pero te digo el motivo principal de las caídas hoy: VOLKSWAGEN (es el principal cliente de CIE). Y detrás de VW puede que vengan algunas otras compañías automovilísticas más. Si a eso añadimos posible subida de tipos en USA (con el consiguiente descenso del crédito y del consumo...) tenemos una tormenta perfecta en el sector. Yo ayer ya me mosqueé con las caídas y lo de VW, y hoy he podido vender a 12,54 euros, he tenido mucha suerte.

#20

Re: CIE llega a caer un -13% tras anunciar la salida a bolsa de Dominion - biocombustibles

Gracias, la verdad que descozco el impacto que pueda tener sobre otras empresas del sector. Respectoa la subida de tipos, a nivel macro no creo que una leve subida afecta negativamente al consumo ni al crédito de forma significativa. Igual me equivoco pero la subida afecta cuando es muy abrupta y repentina, si es paulatina y en medio de un escenario de crecimiento no debería ser tan negativo.. Otra cosa es que la economía USA no vaya tanbien como parezca... Y en ese caso la subida si que le afectaría mal.

 

Veremos qué va saliendo en los próximos días, pero imagino que ayer y hoy los fondos irán deshaciendo posiciones de VolksWagen, pero vamos en 6 meses lleva una caída del 60% (desde máximos)... 

#21

Re: CIE llega a caer un -13% tras anunciar la salida a bolsa de Dominion - biocombustibles

No le afectara casi nada lo de wv a cieautomotive.

La opv de dominion era hace tiempo una noticia anunciada,se traducira en un impulso al alza de su cotizacion de cie,la operacion podria alcanzar los 150 millones de euros,porlo tanto recibiria cie 94,5 millones al tener el 63 por ciento de dominion.
La opv es solo para accionistas relevantes bancos y fondos de inversion implicando una ampliacion de capital,que quiere decir pues que tiene muchas novias esperando.

Un cordial saludo a todos y que nos suban el dividendo para el 2016 y 2017 ,subira bastante este dividendo en dos años

#22

Re: CIE llega a caer un -13% tras anunciar la salida a bolsa de Dominion - biocombustibles

de panico nada los volumenes han sido de 220.000 titulos y en bolsa hay 120 millones de titulos,osea manos fuertes aprobechan la ocasion y compran a los pequeños accionistas asustado y desinformados en la empresa cie,porque es una maquina de hacer billetes y de las mejores de la bolsa española.

#23

Re: CIE llega a caer un -13% tras anunciar la salida a bolsa de Dominion - biocombustibles

Gracias, alguien ha aprovechado para hacer caja y además recargar acciones. Buena empresa. 

#24

Re: CIE llega a caer un -13% tras anunciar la salida a bolsa de Dominion - biocombustibles

Mirar el articulo del dia 30 de setiembre WWW.diario vasco cieautomotive.

el tsunami de volkswagen no afecta de momento al sector de automocion vasco por su diversificacion gegrafica,diversificacion de productos diversificacion de modelos y diversificacion de productos,GM toyota y KIA superaron su tormenta con rapidez y facilidad,

este año se venderan 90 millones de coches y cada año aumenta mas

un cordial saludo a todos

Brokers destacados