Acceder

¡Vaya tela con SOS!!

41 respuestas
¡Vaya tela con SOS!!
¡Vaya tela con SOS!!
Página
3 / 6
#17

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Yo soy más conservador, no me gusta que mi inversión dependa de la viabilidad de una ampliación de capital. Pienso que el hecho de capitalizar la empresa poco tiene que ver con una mejora de margenes; la mejora en los margenes depende de otros factores: buena gestión, dirección honesta, empresa competitiva en precios,calidad... Una empresa dirigida por un mal gestor por muy capitalizada que esté no tiene demasiado futuro. Tiene problemas muy importantes a corto plazo como para invertir mi dinero en ella, eso no quita que el sea un buen analista técnico saque una buena rentabilidad de estas operaciones; recomiendo a los que no tengan mucha experiencia en la especulación se mantengan al margen...

#18

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Tienes razon este tipo de valor dada su baja liquidez solo se adapta a la especulacion , el Analisis tecnico no tiene en cuenta la causa que pueda provocar si por ejemplo la ampliacion de capital sale o no adelante sino el efecto que causa en sus precios y por lo tanto se obra en consecuencia

La capitalizacion es basica a la hora de afrontar inversiones y generar confiannza ten en cuenta que cuando se produce una recapitalizacion por la entrada de nuevos accionistas estos impondran condiciones a la hora de gestionar la empresa y a la vez via consejeros delegados controlaran que sus inveriones van bien encaminadas

un saludo

#19

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Pues también podríamos verlo como el pull back a un escape de un canal bajista con lo que todo quedaría reducido a confirmar si rebota o vuelve al canal
Que os parece

#20

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Yo lo que observo en graficos de 30 minutos en SOS formacion de un triangulo simetrico (en su momento fue un banderin)donde se han encajonado los precios con resistencia wn los 1,72 y soporte en los 1,53 (Martillo) y la vez minimos de la base del triangulo me imagino que entre estos precios se movera SOS a la espera de la reunion de su junta para decidir la ampliacion de capital y la posibilidad que se incorporen algun accionista con liquidez en SOS

un saludo

#21

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Que minutaciones consideras más prácticas para operar intraday

#22

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Para el Day Trading partiendo de una volatilidad media utilizo 30 minutos si la volatilidad se dispara pues 15 minutos y para volatilidad baja 60 minutos el objetivo es aprovechar las señales y cuanto mas alta es la volatilidad mas señales se presentan(tambien aumentan las falsas por ello se asume un mayor riesgo) , ahora bien para este tipo de minutaje no se adapta para Position trading darian demasiadas señales falsas para este tipo de trading el grafico diario es el mas adecuado lo dicho dependendiendo del plazo del trading y de la volatilidad determinara el time frame y lo mas el Scalping minutajes de 1 y 5 minutos

un saludo

#23

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Una vez llegado Bunge (si llega) venderé ya que ese cerdo hizo perder mucho dinero a la gente con aceprosa (en bilbao). Se encargó de comprar un porcentaje altísimo de aceprosa (que trataba aceites por medio de soja etc) y le obligó a comprar su soja a precios altísimos, cuando se fue a la quiebra aceprosa hizo una oferta al resto de accionistas por dos duros y compró la empresa enterita, ahora sigue funcionando perfectamente...

Yo vendí una parte de SOS (solo me quedé con un pellizco de nada) porque me aburría de esperar a una OPA y , pero creo que llegará porque la empresa en sí no es mala, su negocio funciona que es lo importante.
No creo que se la quede bunge, antes se fusionará en España.

#24

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Pues muchas gracias.
Por cierto, hoy como pisto salmantino. Me voy a abrir un Faustino I 1994 para acompañarlo y lo voy a brindar a tu salud.
Saludos

Brokers destacados