Acceder

¡Vaya tela con SOS!!

41 respuestas
¡Vaya tela con SOS!!
¡Vaya tela con SOS!!
Página
1 / 6
#1

¡Vaya tela con SOS!!

Un 52% de subida hoy, que con la de ayer hacen más o menos un 100% en dos días...¡están locos!

Claro que yo las vendí a 14 y las recompré a 2, así que ver que ahora pasan de casi 1 a casi 2, lo veo con otra perspectiva...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Cualquiera se mete a estos precios. Si no se realiza la operación con Bunge volverá a mínimos supongo.

#3

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

En los 2,30 ya ha topado con una primera resistencia, si mañana sigue subiendo hay que vigilar ese hueco en 2,37-2,40, no sea caso que al llegar ahí se de la vuelta y empiecen las malas noticias, saludos

#4

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Hoy sin ir mas lejos apertura plana y desplome de golpe de un 10% y posterior recuperacion de un 23% autentica locura yo de momento la menatengo con stop loss en los 1,60 la formacion del banderin en 30 minutos se mantiene apoyondo los precios con varios Martillos pero con fuerte resistencia en los 2,27 y con soporte en los 1,80 (Martillos)

un saludo

#5

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

A SOS y jazztel haces bien en llevarlas con la cuerda muy tensa, con todo y eso en aperturas a la baja se "tragan" los stops loss, por cierto jazztel no creo que supere esa barrera que tiene desde los 3,30 hasta los 3,60. Referente a SOS, si se sabe salir a tiempo saldrá una buena "paella", pues no es título para encantarse, un saludo.

#6

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

A mi todos los rumores de compras que están saliendole... me da que son para calentar la más que necesaria ampliación de capital que tiene que acometer, a ver si teniendola arriba pueden ampliar algo más alto... veremos pero el que quiere comprar una empresa no suelta un rumor ni una noticia, lo hace de escondidas y solo se publica cuando la intención es firme, la OPA está en la mesa, etc etc etc....

#7

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Decía Felipenet de hacer trading entre 1,8 y 1,9....uf,uf, esto solo es apto para valientes (y sabios, jeje).

#8

Re: ¡Vaya tela con SOS!!

Ya os decia yo que hoy era dia para invertir a la baja. De todas formas, vaya 2 dias que lleva SOS. Madre mia....

Brokers destacados