Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
20 / 62
#153

Re: ¿Oportunidad de entrada en Amadeus (AMS)?

Con todos mis respetos, no seáis ingénuos. Han barrido a los pequeños y se encargarán de subirla los grandes cuando el IBEX remonte durante el mes de junio que nos queda.
Ahora son buenos precios para entrar, no antes. Yo las llevo a una media de 35,60 y de ésta espero salir bien. No seáis derrotistas, que os sacarán los dineros. Un saludo.

#154

Re: ¿Oportunidad de entrada en Amadeus (AMS)?

Muy interesante tu punto de vista, lo agradezco mucho y lo tendré muy en cuenta e intentaré informarme más para decidir si entro a comprar. Desde luego que es cierto que este valor de la noche a la mañana no puede pasar de ser la joya de la corona a un chicarro...

#155

Re: ¿Oportunidad de entrada en Amadeus (AMS)?

Este rumor tuvo su efecto, llego a 33.9, pero parece que se diluyo. Las dos proximas semanas pueden ser muy importantes para Amadeus.

#156

Re: ¿Oportunidad de entrada en Amadeus (AMS)?

Vaya ostiazo. Me sali cagando leches pues no me lo esperaba. Pero fuera xq no me ha gustado nada lo de air france. Mañana o la semana q viene se apuntara iag.......etc... Etc....

#158

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

El articulo esta muy bien argumentado, pero habia puesto el stop en 35€ y hoy ha saltado. Quizas me haya equivocado, he perdido un 6.78%. De momento no vuelvo a entrar.

#159

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Habiendo leído el artículo, queda claro que el mercado ha sobrereaccionado a las noticias. Es muy probable que vuelva a escalar, más aun teniendo dos gaps por encima muy golosetes y del tamaño de una hormigonera. A estas horas el último gap ya lo está atacando.

#160

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

El recargo de Lufthansa a las reservas cuadriplicará el coste de Amadeus

Amadeus cobraba en 2014 una media de cuatro euros por billete vendido a través de su sistema, por lo que el recargo de 16 euros que Lufthansa cobrará a las reservas hechas por GDS desde el 1 de septiembre supondrá cuadriplicar este coste. El grupo germano se embolsará 12 euros limpios por cada billete emitido por sistemas como Amadeus, Sabre o Travelport.

Desde la Ceav, su presidente Rafael Gallego ha comentado: “Nos utilizan como rehenes contra Amadeus”. Sus colegas franceses, representados por la Snav, han remarcado que las agencias minoristas carecen de margen para absorber la subida de los billetes impuesta por Lufthansa, de modo que “la pagará el usuario”.

El grupo Lufthansa asegura haber firmado un nuevo contrato con Amadeus, algo que niega el proveedor tecnológico, que sólo admite que ha caducado uno de los dos acuerdos que tiene con todas las aerolíneas, el referido a las condiciones económicas. Así y todo, el nuevo director general de Lufthansa para España y Portugal, Carsten Hoffmann, ha manifestado que durante la vigencia del nuevo acuerdo se podrá revisar la tasa de 16 euros por billete, sin aclarar bajo qué criterios, informa El Economista.http://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/el-cargo-de-lufthansa-a-las-reservas-de-gds-cuadriplica-el-coste-de-amadeus-253865.html

Guía Básica
Brokers destacados