Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
8 / 62
#57

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Me toca las pe... (ruego me perdonéis la expresión), la lateralidad presentada durante las subidas que ha pegado el Ibex estas semanas y con el parte de los mejores valores que lo componen.

No he cuestionado AMS simplemente le tocaba corregir, he dado tregua hasta los 30,50 donde confiaba en un rebote (aparentemente se ha frenado la caída), no obstante si llega a 30 salgo ya que perdería totalmente la tendencia lo cual ocurrirá tarde o temprano.

#58

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Tranqui Sirocco, mantente firme.

no se a que precio entraste, pero la correccion era necesaria, más aún viendo como está el IBEX.
Tambien decían que se habia acabado en agosto del año pasado.

Espero no equivocarme, pero creo que Amadeus tiene futuro.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2970894

#59

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Hola Dowls,
 
Efectivamente, hace unas semanas en 32 no quería ver la corrección pero finalmente la tenia asumida, me puse como limite 30 y finalmente tras leer varios artículos y recordar un debate con Sacrafame tengo una última esperanza aunque ya estoy jugando con fuego.
 
Por seguro que tenia que corregir hasta el GAP (30,27) hoy por fin ha cerrado debajo de él, si cierra por debajo del mínimo de Mayo 29,67 (en Mayo se rompió el máximo histórico) me iría y con algo más de riesgo del que estaba dispuesto a asumir.

#60

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Hoy a las 9:16 ha tocado los 29,31, valores de remontada de finales de abril. No descartes que jueves y viernes sean positivos. Aguanta.

#61

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

ya... eso espero, aunque andando con pies de plomo, que al final nunca ves clara la salida

#62

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Si veo algo "positivo" es que ha entrado en unos niveles de sobreventa bestiales (RSI: 2,41) que no tenía desde noviembre de 2012 o agosto del año pasado. Al poco de esos niveles empezaron de nuevo las subidas.
Lo que es seguro es que ahroa toca comprar y si el IBEX acompaña, esto tira parriba.

#63

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Sí que es cierto, mira que no suelo utilizar otros osciladores por no prestar a la confusión, pero es verdad que entro en sobreventa. Espero consolide los 30, no obstante si el valor retoma su tendencia no descarto otra corrección próximamente (no sería la primera tras una sobreventa)

Gracias por la aportación.

#64

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Amadaus como coja fuerza se va parriba en un pliquiiiiiiiiiiii

Guía Básica
Brokers destacados