Acceder

¿Where is the limit? Josef Ajram

23 respuestas
¿Where is the limit? Josef Ajram
¿Where is the limit? Josef Ajram
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

Gracias Pipaponte,
[email protected].

un saludo

#10

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

Dame un par de días que estoy con un troyano en el pc de tres pares, tengo un virus del tamaño de un perro, intentaré hacerlo desde el del trabajo ;-p

No me olvido!Saludos!

#11

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

mejor que sea desde el trabajo no vaya ser que me mandes un visitante jejejeje.
saludos

#12

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

Yo no conozco como opera, pero una de 2: O bien lleva muchisimos años operando, como para necesitar sólo 2 horas al dia (que tambien puede ser), o bien es un vendehumos. Yo personalmente lo veo asi de claro, porque milagros, en Lourdes.

#13

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

He leído el libro recientemente ("¿Dónde está el límite?", Plataforma Editorial).

Es prácticamente una autobiografía que se centra en su trayectoria y vivencias como deportista extremo (70% del libro), broker (20%) y otras vivencias y planteamientos personales, como pueden ser los tatuajes o un viaje a Tailandia.

Si alguien piensa que con este libro va a aprender una sola cosa para especular en bolsa, perderá el tiempo. No digo que el autor sepa o no sepa. Lo que digo es que en este libro no enseña nada. Sólo relata algunos pocos hechos concretos en los que ganó o perdió dinero.

De todas formas, en esos hechos que relata demuestra que en esos momentos sabía muy poco y pienso que si ganó, fue porque en euforias y tendencias alcistas gana todo el mundo. Por lo que he leído, me cuesta creer que con lo que sabe y trabajando sólo 2 horas diarias, pueda ganar dinero.

En definitiva, el libro es interesante para conocer la experiencia vital de una persona que vive su vida con plena libertad, haciendo lo que le gusta, de una manera muy diferente a la de la mayoría. Pero no es para aprender a especular.

El autor tiene una web, que no he visto, donde seguro que habrá más información: www.josefajram.com

Un saludo.

#14

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

A mi por lo que he leido, me ha dado exactamente la misma impresión, ganó en mercado alcista y cuando cambió se la pegó basicamente.
Desde luego me parece que el tio se está vendiendo más como un producto que como broker.
Hay gente que vivirá de la bolsa, pero esos no van a decir ni su secreto ni su nombre porque no les interesa,no ganan nada. El resto, que dicen vivir de la bolsa,viviran de hacer webs,blogs,libros, sus apuestas y sus especulaciones.

#15

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

Estoy contigo....me he leído el libro porque soy deportista además de financiero...pero me parece un producto del marketing, lo mismo te corre triatlón, que te revienta la bolsa, que te etc..... creo que para ganar dinero en bolsa se le debe de dedicar mucho más de dos horas al día además de tener suerte....

Te puede interesar...
Brokers destacados