Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
13 / 76
#97

NATRA La empresa hoy se encuentra mas barata que nunca.

http://www.gesprobolsa.com/natra-la-empresa-hoy-se-encuentra-mas-barata-que-nunca/

Despues de leer este articulo anoche, hoy entre en la apertura a 1,22 los numeros parecen incuestionables poco se puede objetar al hecho que NATRA capitalice 9.000.000 millones menos que su participacion en JOFRE, si las matematicas no fallan parece que en el medio plazo esta anomalia se deberia corregir, y el margen es tan brutal, 9.000.000 millones menos vale NATRA que su 13 % en Jofre, que la situacion de absurda parece una oportunidad unica, tan claro que hace levantar sospechas, ahora cotiza a 1,14 lejos del 1,26 que marco maximos hoy. Vamos que hoy si esto no se arregla valdra aun menos que su participacion en Jofre. ¿ quien lo entiende ? ¿ quien lo explica ?

#98

Re: NATRA La empresa hoy se encuentra mas barata que nunca.

Pues parece que a pesar del articulo mencioando, que parecia daban duros a pesetas, hoy la vi bajar hasta los 1,07 es decir una entrada nefasta ayer a 1,22 en apertura, en fin ojo a los inversores que parece encontramos gangas en el mercado, puede que sean una ganga , lo malo es que en pocos dias puedes ser aun que esa ganga de unos numeros rojos espectaculares, asi que no es tanta la ganga como parecia.
Vamos que las prisas por entrar en un valor nunca son buenas parece. Lo que ayer parecia un precio sensacional hoy parece un disparate y la verda sea dicho de paso solo conozco NATRA por los publicado ayer por gesprobolsa, pero creo habria que conocer aun algo mas antes de entrar en el valor . Leccion aprendida.

#99

Re: NATRA La empresa hoy se encuentra mas barata que nunca.

Las gangas en el precio del mercado no existen. El mercado siempre reacciona inmediatamente para ajustar los precios al "adecuado". Yo también leí el artículo, no conozco a Natra, no me parece que vendiendo chocolate se va a forrar en unos días, y supongo que habrá algo mas que no nos cuenta el artículo.

Esas noticias de "gangas" yo siempre las veo como altamente especulativas y poco fiables.

Saludos

#100

Re: NATRA La empresa hoy se encuentra mas barata que nunca.

Y si Natra, es un decir, tuviera 1.000 millones en deudas, ¿debería valer mas que lo que tiene en Jofre?
Bankia tenia un montón de participaciones industriales y su valor era -22.000 millones

#101

Re: NATRA La empresa hoy se encuentra mas barata que nunca.

Buenas tardes. Siento discrepar, pero las gangas siempre existen, y se llaman ineficiencias de mercado. Lo de ajustarse "inmediatamente" es relativo, ya que casi nadie conoce las "tripas" de una empresa, cuando se produce un desajuste el marcado reacciona siempre de manera "temperamental". Por tanto la inversión en Natra a los precios actuales no es descabellada, pero necesita su tiempo para ser contrastada. El tiempo lo pone todo en su lugar.

#102

Re: NATRA La empresa hoy se encuentra mas barata que nunca.

Quiza la que esté sobrevalorada sea Jofre, y el ajuste venga no porque Natra tenga que subir sino porque Jofre deba bajar.

#103

Re: NATRA La empresa hoy se encuentra mas barata que nunca.

los resultados de natra y jofre los dan ambo esta tarde no? o mañana en la apertura?

#104

Re: NATRA La empresa hoy se encuentra mas barata que nunca.

Buenas tardes, lo de jofre los dan esta tarde, los de natra no lo se seguro, pero creo que los darán mañana a primera hora.

Brokers destacados