Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
45 / 76
#353

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Esta empresa es una gran mierda. Yo la conozco desde dentro y es un puto desastre.

#354

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Compré porque parece que está mejorando y porque leí que vendía en Mercadona, Dia y Supercor.
He entrado en los tres de mi pueblo y sólo he encontrado dos barritas en Dia. En los tres sitios he encontrado Valor.
Las de Dia son de chocolate, caramelo y galleta. Y las que me gustan mas son de chocolate , turrón y caramelo.
En ese aspecto me dejo llevar por Buffett que hay que comprar acciones de productos que le gusten a uno.
Me esperaré a ver los resultados del segundo trimestre y veré que hago.

#355

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Entrando

Se está comportando mucho mejor que el mercado.

Vamos a ver...

#356

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Vaya motivo para entrar.... vaya tela.

¿No ves como está la empresa?

#357

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

pues chico desde que lo dije hasta ahora llevo unos suculentos beneficios...
a mi que más me da como vaya la empresa!

Si gano!

De todas maneras no pienso vender hasta que no saquen los resultados de este segundo semestre y si son favorables las mantendré...

#358

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

..... En fin....

La banca siempre gana al final compañero.

Vende y pon el dinero en un sitio seguro ahora que estás a tiempo

Cuidado y mucha suerte

#359

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Esto como decirte que desde que entré ahora estoy ganando mucho dinero.

Pero bueno, ya me saldré pero sabes?

como rompa el 0,50 se puede dar otro buen subidon y si baja NO HABRÉ PERDIDO NADA. Así que entre ganar mucho y no perder creo que prefiero ganar mucho.

Un saludo y gracias por la suerte pues ( aunque no crea en ella ) pongamos que al desearmela se ha cumplido.

#360

Re: Resultados empresariales Natra 1T: mejora notablemente sus resultados y se olvida de su pasado

Hola, felicidades por la jugada.

Me gustaria volver a hacer incapié en que esta empresa, por fundamentales vale muy poco, ya que está ahora mismo al borde de la quiebra. Está a punto de publicar resultados, y seguramente serán buenos y los de dentro habrán comprado esperando una subida.

Entrar en bolsa y decir, a mi que mas me da como va la empresa, si gano!, no es a manera de estar en esto. Esto es jugar a las apuestas y es peligroso. Hoy has ganado, mañana podrias perder (si no en natra, en otra cosa).

Te recomiendo que intentés cambiar el enfoque y que busques empresas con fundamentales buenos y las compres. En bolsa, es mejor comprar compañías que comprar gráficos.

Brokers destacados