Acceder

Mercavalor ha comprado Gamesa, Santander, Popular, Bbva y Bankinter, y vende Iberdrola y Jazztel

16 respuestas
Mercavalor ha comprado Gamesa, Santander, Popular, Bbva y Bankinter, y vende Iberdrola y Jazztel
Mercavalor ha comprado Gamesa, Santander, Popular, Bbva y Bankinter, y vende Iberdrola y Jazztel
Página
1 / 3
#1

Mercavalor ha comprado Gamesa, Santander, Popular, Bbva y Bankinter, y vende Iberdrola y Jazztel

Siguiendo con la línea de saber las agencias que compran y venden y de quienes son las agencias que operan en bolsa, ya comenté que lo que yo más me fío es de ver lo que hace Mercavalor... para hacer lo contrario, claro, ya que son compras de gacelas.

Y la lista de compras de Mercavalor vuelve a venir cargadita de bancos... La primera es Gamesa, eso sí, que es una acción que le encanta a las gacelas (así le va), y además Mercavalor suele venir compradora en las que más caen; pero después, todo son compras de bancos: Santander, Popular, BBVA y Bankinter, incluso por encima de las acciones de centimeros. Además, este lunes viene con saldo comprador (pero menor) Ferrovial, que era la única venta significativa del viernes.

En cuanto a la lista de ventas, hoy destaca Iberdrola, y en menor medida Jazztel; como el viernes, lista de ventas corta: las gacelas compran mucho más que venden. Mal asunto...

Compras de Mercavalor 11-oct-10

Compras de Mercavalor 11-oct-10

Ventas de Mercavalor 11-oct-10

Ventas de Mercavalor 11-oct-10

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Mercavalor ha comprado Gamesa, Santander, Popular, Bbva y Bankinter, y vende Iberdrola y Jazztel

Buenos días F.
Veo que es muy interesante seguir esta lista ya que de esta manera podemos prepararnos para comprar en breve algunos bancos porque parece que se prepara una corrección en los mismos, viendo los gráficos de algunos de ellos que son todos muy parecidos. ( como se comentaba ayer en los foros ) y creo que será a la baja ya que comienzan a predominar las compras de las gacelas, pero es una opinión mía que posiblemente no tenga mayor importancia.
O será al revés si el Ibex rompe las resistencias.
En todo caso estaremos preparados para intentar entrar.

#3

Re: Mercavalor ha comprado Gamesa, Santander, Popular, Bbva y Bankinter, y vende Iberdrola y Jazztel

Tiene pinta de ser a la baja... en este artículo, IS THE SMART MONEY GETTING SHORT? | PRAGMATIC CAPITALISM, comentan cómo las posiciones cortas de las manos fuertes están en máximos, lo que siempre ha sido señal precursora de caídas. Pego el gráfico:

El

El "smart money", corto de Nasdaq

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Mercavalor ha comprado Gamesa, Santander, Popular, Bbva y Bankinter, y vende Iberdrola y Jazztel

Muy interesante! donde miras esa info? en alguna web abierta?

Un saludo

#5

Re: Mercavalor ha comprado Gamesa, Santander, Popular, Bbva y Bankinter, y vende Iberdrola y Jazztel

Fernan2 Después de lo que les ha pasado a los del Pino con Gamesa, ¿Aun sigues creyendo en el asunto de las manos fuertes? Yo es que soy muy incrédulo y cada dia me creo menos cosas, sinceramente.

#6

Re: Mercavalor ha comprado Gamesa, Santander, Popular, Bbva y Bankinter, y vende Iberdrola y Jazztel

Tendremos que prepararnos.
Pero fijate la caída esta comenzando a moderarse, no se, no se. Creo que hasta que habrán los mercados americanos se recuperara y si comienzan al alza la bajada perderá fuerza.
En fin todo se vera.

#7

Re: Mercavalor ha comprado Gamesa, Santander, Popular, Bbva y Bankinter, y vende Iberdrola y Jazztel

Pero hombre... ¡lee los enlaces, que está todo ahí!: Siguiendo con la línea de saber las agencias que compran y venden y de quienes son las agencias que operan en bolsa...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Mercavalor ha comprado Gamesa, Santander, Popular, Bbva y Bankinter, y vende Iberdrola y Jazztel

Muchas manos fuertes se equivocan... y si no, que le pregunten a los ladrilleros, que menos Manuel Jove palmaron todos los demás!! Pero aún así, confiar en que las gacelas se equivoquen suele ser una buena apuesta... :-(

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados