Acceder

Autonomos que invierten el bolsa

35 respuestas
Autonomos que invierten el bolsa
Autonomos que invierten el bolsa
Página
3 / 5
#17

Re: Autonomos que invierten el bolsa

Agradezco de forma muy sincera todos vuestros consejos, como se ve soy nuevo en el foro pero no soy nuevo en esto de la bolsa. Se ve que este es un foro sano y de gente sana. Pero siempre se cuela algún listillo que sabe de to..

Con que argumento se me llama "pardillo" usted me conoce de algo? le voy a contar un poco de mi historia personal..

Tengo 34 años, llevo invirtiendo en bolsa desde los 19, terminé de pagar mi casa el mes pasado (no tengo hipoteca y usted?), tengo el cocha pagado (y usted?) no tengo hijos (y usted?)..me acaban de echar del trabajo despues de 14 años, me han dado 55.000€ de indemnización..y dos años de paro osea que con mil euros al mes me sobra para vivir bastante bien..

compré 1000000 de pesetas en el año 2001 de acciones de inditex a poco mas de 2000 pesetas y las he vendido a mas de 50€..hace poco vendí 700 acciones del santander a 10,23 cuando las habia comprado a 3,99..lo mismo con zeltia, faes y bbva..llevo tres semanas con los CFD,s dedicandole entre 4 y 6 horas diarias y he ganado 1800€ limpios de todo..pardillo yo?

simplemente queria saber como podia hacerme autonomo o si habia alguién que pudiera guiarme, pero en este foro pasa como en todos los demas se cuelan listillos y cobardes detras de los teclados y cada vez creo mas que leer en los foros es una perdida de tiempo y una mentira..dicho lo cual os agradezco vuestros comentarios a los que me lo habeis expuesto de forma educada y espero que os vaya bien a todos yo ya no escribiré mas aqui...

#18

Re: Autonomos que invierten el bolsa

Creo que no eres justo con los participes del foro, solamente uno te dijo que podrías ser el próximo pardillo, pero no te dijo que lo fueras, creo que todas las respuestas han sido respetuosas y que en ningún momento se te ha querido faltar el respeto, las respuestas han ido dirigidas a prevenirte de lo que te puede pasar si juegas por obligacion, que no necesitas ningún consejo, mejor para ti, pero tu última respuesta no creo que sea acertada

#19

Re: Autonomos que invierten el bolsa

Desde luego la frase es magnífica aunque lo más fuerte es que es verdad....con un par!En cuanto a es o era sólo significa que lo leí hace mucho tiempo.

S2

#20

Re: Autonomos que invierten el bolsa

Como veo que te ha molestado mi comentario, quiero pedirte sinceras disculpas.

También quiero aclarar que la intención no era molestar ni provocarte una reacción iracunda, sino hacerte pensar y valorar un poco el riesgo que puedes correr. Si pierdes ese dinero, te sentirás como un auténtico pardillo.

Dicho esto, mi consejo y opinión son tan sinceros y honestos como los de los otros compañeros, por lo que sugiero que no los rechaces por un calentón.

Un saludo y mucha suerte.

#21

Re: Autonomos que invierten el bolsa

pido yo tambien disculpas a TODOS por mi reacción y por sacar de quicio mis conclusiones, agradezco vuestra participacion y siento haber iniciado este tema en estos foros.

salud y suerte a TODOS..hasta siempre.

#22

Re: Autonomos que invierten el bolsa

No lo sientas, jeje.
Yo creo que lo que tu pides realmente es lo que querria el 99% de los que estan aqui (el otro 1% ya lo hace, suerte que tienen). Lo que pasa es que al observar que eras nuevo en el foro, pues la gente se ha volcado en darte su opinion desde "su" experiencia.
Seguramente tendras mucha mas experiencia que muchos de ellos (yo incluido), y de hecho sus respuestas cuando han visto que te sentias ofendido han seguido siendo educadas.
Espero que no te lleves una mala impresion de este foro, porque a mi me han ayudado mucho y lo recomiendo a aquellos que me preguntan.
Suerte con tus operativas y si te salen bien, vuelve por aqui a contarnoslo, que seguro que lo agradeceremos.
S2

#23

Re: Autonomos que invierten el bolsa

"Réquiem por un suicida", en los mejores cines y en el foro de Rankis...
S2

#24

Re: Autonomos que invierten el bolsa

Que dices . compro san y inditex en minimos y vendio en maximosa.Es bueno el tio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados