Acceder

¿Entrada en Gas Natural y Gamesa?¿A qué precio?

19 respuestas
¿Entrada en Gas Natural y Gamesa?¿A qué precio?
¿Entrada en Gas Natural y Gamesa?¿A qué precio?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Entrada en Gas Natural y Gamesa?¿A qué precio?

de todo lo que has dicho para largo plazo yo cogería GAS y FCC en este orden. Y podría cogerlas ya mismo, al menos la mitad de que lo quiera comprar. Acciona creo que también vale para el largo plazo. Lo de Gamesa me parece más arriesgado.

Saludos.

PD: estoy de acuerdo con Pelos... ;-)

#10

Re: ¿Entrada en Gas Natural y Gamesa?¿A qué precio?

100% de acuerdo con pelos, hay que tener una mínima base para tomar la decisión de comprar...
Yo la semana pasada adquirí 570 acc. de GAS a 11,42, tenia estudiado comprarlas a 11,00 pero viendo que seguia bajista esperé un poco, al final decidí que para mi estrategia a largo plazo era un precio más que razonable!
También sigo ANA y FCC, estoy esperando que corrijan un poco más y entraré...

Saludos!

#11

Re: ¿Entrada en Gas Natural y Gamesa?¿A qué precio?

La pregunta es qué es una mínima base, porque los 4 índices bursátiles, ROE; BPA, CASH FLOW, PER, etc, que aparecen en las webs gratuitas, y hacer un AT básico viendo soportes y resistencias, tendencia primaria, etc, lo sabe hacer hasta el tato.
Más complejo es saber hacer un balance, y el AT para trading.
Yo creo que al AT para ir a largo plazo no es complejo, y poniendo stop loss coherentes y tal, pues se podría operar decentemente. El AF serio ya supongo que será cosa más fina

#12

Re: ¿Entrada en Gas Natural y Gamesa?¿A qué precio?

Si la inversion te va a durar 10-15 años olvidate del AT y fijate solo en AF pero tampoco te obsesiones , la duda es si es buen momento para entrar,en mi caso es para + largo plazo aun con lo cual mi estrategia es compañias solidas y buen dividendo, date cuenta que por ejem.BME da algo + de un 10% con lo cual en 10 años por lo menos has recuperado la inversion + lo que suba o baje la accion(digo BME por que es la que + div. da actualmente en el IBEX, GAS es la 2ª aunque ya veremos si sigue asi con lo ded su juicio, aunque a mi me gusta mucho y se que voy a entrar en gas pero + adelante 1 mes o 2 a lo sumo hasta que se venda todo la parte que esta a la venta de uno de sus socios de referencia.
En cuanto al resto de acc. que comentas unas me gustan + que otras pero por tus comentarios opinamos parecido mejor FCC o GAS que gamesa o las inmobiliarias

#13

Re: ¿Entrada en Gas Natural y Gamesa?¿A qué precio?

Para 10-15 años el analisis tecnico no vale para nada.
mi consejo es que sigas los valores que te interesan, los estudies y pongas precio de compra.
Yo en GAS, esperaria unos dias, tambien añadieria a mi lista CRITERIA,TEF,SAN junto con la ya nombrada GAS, jajaja, bueno esa es mi cartera para largo.
Lo de comprar porque esta en minimos, te parece buena idea? las ves baratas por eso? Pues entonces compra, zeltias, ercros,y seda de bcn, que estas si que estan en minimos,jajaja
Suerte

#14

Re: ¿Entrada en Gas Natural y Gamesa?¿A qué precio?

pues viendo la cotizacion de hoy....10,19..
creo que le pasara como a gamesa,le quedan unos cuantos palos aun.
porque?
por el coste del pago a sontrach.podria recortar tambien el dividendo.
de momento ya vale un 45%menos que al comprar fenosa.

#16

Re: ¿Entrada en Gas Natural y Gamesa?¿A qué precio?

la duda es cuanta caida le queda