Acceder

Mercavalor hoy compra Santander, Gamesa, Bbva, Bankinter y Gas natural, y vende Ferrovial

11 respuestas
Mercavalor hoy compra Santander, Gamesa, Bbva, Bankinter y Gas natural, y vende Ferrovial
Mercavalor hoy compra Santander, Gamesa, Bbva, Bankinter y Gas natural, y vende Ferrovial
Página
1 / 2
#1

Mercavalor hoy compra Santander, Gamesa, Bbva, Bankinter y Gas natural, y vende Ferrovial

Siguiendo con la línea de saber las agencias que compran y venden y de quienes son las agencias que operan en bolsa, ya comenté que lo que yo más me fío es de ver lo que hace Mercavalor... para hacer lo contrario, claro, ya que son compras de "pringaos" como nosotros. Y la lista de compras de Mercavalor viene hoy cargadita de bancos... Santander encabeza la lista, BBVA sale de los primeros, y también entra Bankinter en la foto. Además, salen también dos empresas supuestamente muy baratas, como son Gamesa y Gas Natural (y digo supuestamente muy baratas porque ya decían que eran baratas cuando cotizaban un 20% más arriba... en fin). También aparecen compras en superchicharros ladrilleros, tipo Urbas, Nyesa o Colonial, para confirmarnos que efectivamente es un buen indicador contrario, pero dado que la lista viene por nº de títulos y no por importe, su importancia no es la que aparenta en la lista, ya que 320.000 acciones de Urbas son 22.400 euros, mientras que las 70.000 acciones de Gas Natural son más de 700.000 euros. En cuanto a la lista de ventas, sólo destaca Ferrovial. Y esto es preocupante... al parecer, nuestro indicador contrario indica que los "pringaos" estamos comprando mucho más que vendiendo. Mal asunto...

Compras de Mercavalor 8-oct-10

Compras de Mercavalor 8-oct-10

Ventas de Mercavalor 8-oct-10

Ventas de Mercavalor 8-oct-10

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Mercavalor hoy compra Santander, Gamesa, Bbva, Bankinter y Gas natural, y vende Ferrovial

Muy interesante, hay alguna otra agencia "gacelil", se me ocurre renta 4 pero salen varias .....

#3

Re: Mercavalor hoy compra Santander, Gamesa, Bbva, Bankinter y Gas natural, y vende Ferrovial

Renta 4 serviría, pero para mí son menos fiables. Si te las quieres mirar todas, aquí tienes... : https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/573978-hace-anos-2004-guarde-informe-que-escribio-alguien-tocaba-mucho

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Mercavalor hoy compra Santander, Gamesa, Bbva, Bankinter y Gas natural, y vende Ferrovial

Gracias tocayo !!!

#5

Re: Mercavalor hoy compra Santander, Gamesa, Bbva, Bankinter y Gas natural, y vende Ferrovial

Hola F. Buenos días.
Por lo que entiendo,ese un buen indicador para ver lo que estamos haciendo los de a pie, es decir los llamados manos fuertes hacen justamente lo contrario, por lo cual de esa manera comenzamos a ver cuando nos van colocando el muertecillo.
Me equivoco.?i

#6

Re: Mercavalor hoy compra Santander, Gamesa, Bbva, Bankinter y Gas natural, y vende Ferrovial

No te equivocas, no... justo eso es la idea.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Mercavalor hoy compra Santander, Gamesa, Bbva, Bankinter y Gas natural, y vende Ferrovial

Gracias por la observacion.Coincido,muy interesante.
Una observacion:MVR son tres agencias MA BA y BI .¿Cual es la razon por seleccionar MA?

#8

Re: Mercavalor hoy compra Santander, Gamesa, Bbva, Bankinter y Gas natural, y vende Ferrovial

Hola Fernan2

En primer lugar GAmesa va por donde debía ir. Ahora tengo los calls vendidos y tendré que ajustar la estrategia. Ya veremos como salimos de esta.
Por otro lado, me podrias explicar de donde sacas estos datos de mercavalor, he intentado acceder a su página y no lo localizo, o a lo mejor estoy consultando el sitio equivocado.

Un saludo y gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados