Acceder

Bankinter recomienda comprar telefonica

35 respuestas
Bankinter recomienda comprar telefonica
Bankinter recomienda comprar telefonica
Página
3 / 5
#17

Re: BANKINTER recomienda comprar telefonica

Creo que ademas de la directriz tenemos a la resistencia en 18.34, respecto de la cual creo mejor no tomar posiciones largas hasta que está no sea superada Y luego, más arriba, viene la directriz bajista (sin confirmar, pero que la confirme con otro santo)

#18

Re: BANKINTER recomienda comprar telefonica

Entonces esperamos a Break event (rotura de máximo), parece más prudente. Aunque teniendo el stop tan cerca, es seductora la idea de entrar ahora mismo...

#19

Re: BANKINTER recomienda comprar telefonica

Si yo tuviera miedo de que la compra me saliera mal estaría más tranquilo, pero teniéndolo tan claro empezaría a preocuparme.
Estoy seguro que los que ven la gráfica desde el otro lado tienen claro que el mejor momento para vender es cuando nosotros queremos comprar.

#20

Telefonica_Que tal esta relación de beneficio-riesgo

Cortos al cierre por debajo de 17.90 Objetivo 17.20 Stop loss Ultimo máximo 18.60

#21

Re: estoy perdiendole a telefonica

A alguien que compra TEF a 18 y, a la primera de cambio -que, encima, no se ha dado- tiembla, por no decir otra cosa, lo mejor que tiene que hacer gastársela en algo porque, igual, una cuenta bien remunerada como ING le puede parecer peligrosa y no digamos meterla debajo un ladrillo ...

Salud!

#22

Re: BANKINTER recomienda comprar telefonica

Mirala ahora mismo la tiene pasada, la unica pega es el volumen

#23

Re: Bankinter recomienda comprar telefonica

Un poquito pesimista Antonio, Telefónica es una compañía muy potente y no veo porque la cotización debía confirmar otra cosa. Yo estoy con los que ven a telefónica a 21€ a medio plazo. Además la propia compañía esta adquiriendo en las correcciones del Ibex acciones propias para posteriormente amortizarlas, lo cual apoya que el valor no sufra grandes caídas.

S2

#24

Re: Bankinter recomienda comprar telefonica

Algo divertido es ir al director de la sucursal a la hora de renovar un deposito, y ante la propuesta que haga, decirle algo asi...bueno, no sera mejor comprar Telefonica sus dividendos son superiores al interes que me das y ademas lo recomendais vosotros (o el que sabe de esto en el banco), para hechar unas risas.

Brokers destacados