Acceder

Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!

11 respuestas
Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!
Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!
Página
2 / 2
#9

Re: Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!

Mira, cuando hay una caída muy fuerte, es que hay poderosas razones para que todos vendan. Y si tras esta caída vemos que el gráfico se empieza a redondear, que pierde velocidad de bajada y que no se habla mucho de ella en los foros, probablemente es que esté ya "en precio" y que, más tarde que pronto, volverá a subir.

Pero si tras un pánico bajista, poco después llega un día en el que la acción sube un 15%, cuidado... la probabilidad de ver nuevos mínimos en los tres próximos meses es elevada.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!

Buenos días.
Creo que ya estoy totalmente convencido. Voy a seguirla y ver que pasa en todo caso si que mirare fijamente las resistencias que tiene marcadas que por lo que veo la de 5,30 es muy importante y luego ya decidiremos por supuesto después de contar con vuestra gran ayuda.
Gracias.

#11

Re: Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!

Pues yo sigo sin verla interesante: Gamesa, pobre Gamesa... ni a estos precios está barata por análisis fundamental.

Ni está barata por PER, ni veo motivos para esperar una mejora... aunque ojalá me equivoque.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!

Yo para ESPECULAR, veo bastante ineteresante SOS,creo que la ampliación fue mal entendida por el mercado ya que la gente pensó que la empresa al ofrecer a los accionistas a 0,5 la acción las habia valorado muy por debajo, sin embargo yo creo que era una forma de animar a los accionistas a comprar a un precio muy inferior al que cotizaba y así conseguir capital para sanear la empresa porque no hay que olvidar que esos créditos son un lastre y tienen unos gastos financieros de la pera.
Imagino que para especular para esperar una OPA no es mala idea, es la mayor aceitera del mundo, da beneficios, les estafaron...

Veo peor a Gamesa, con tecnología anticuada (y robada) y con pérdidas, ver que una empresa no funciona eso si que es preocupante.
Por otro lado (se que no viene a cuento),el otro día un conocido mio les quería presentar una nueva tecnología y le dijeron los de Gamesa con estas palabras "si quieres que te recibamos pues te vienes a Madrid y olvidate de que te firmemos un contrato de confidencialidad", evidentemente les mandó a TPC.Con esas ganas de mejorar no se yo donde van a ir...

s2

Brokers destacados