Acceder

Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!

11 respuestas
Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!
Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!
Página
1 / 2
#1

Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!

Lo malo es que las montañas rusas estas dan un paso adelante y tres atrás (malo para los "pillaos", claro), pero quietas no están nunca... son el tipo de valor que le gusta a los especuladores novatos, pero para ganar dinero lo mejor es ni mirarlas.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!

Cuando la volatilidad aumenta tanto suele ser porque algo está sucediendo.
El problema es que se también se suele perder dinero cuando la volatilidad es alta. Les ocurre tanto a los inversores particulares como a los gestores de fondos, es algo natural, proceso de la mente humana.

Saludos!

#3

Re: Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!

Buenas noches
Estais viendo como se comporta Gamesa, desde el día 29 esta subiendo poco a poco y creo que lo mas importante contracorriente ya que el ibex esta cayendo y parece que van entrando poco en el valor, yo creo que mañana y los próximos días seguirá subiendo.
Que opináis?

#4

Re: Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!

Totalmente de acuerdo!.

Es cierto que se puede ganar mucho, pero si no se está dispuesto al máximo riesgo, a perderlo todo o casi todo, mejor estar fuera.

Gamesa puede plantarse en 7 € en un par de meses, pero también en 3,25 €, sin hacer prisioneros.

#5

Re: Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!

¿el rebote del gato muerto? lleva tanto caído, que algún día tenía que rebotar. Pero ojo, que estos rebotes no son fiables... ya pasó hace tres semanas: Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!

Hola Fernan2, veo que comentas que puede ser el rebote del gato muerto,pero entonces que nos hace falta ver para poder distinguirlo de una subida fallida a una recuperación regularcilla.
Ya que acabo de leer que acaba de ampliar los eres, con lo cual no tiene mucha carga de trabajo, pero cuando la prensa comenta algo se supone que ya esta descontado o no?

#7

Re: Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!

Para mí, SOS cuétara, es por afición personal: es como las horas y horas que se puede pasar un tío de 21 años aprendiendo a crear figuritas de papel: mientras los nenes guapos que estudian para polis en academias, -o los propios- y mientras los chicos guapos que juegan al fútbol con equipos, se besan con las chicas más molonas, los que quieren ser buenos estudiantes y hombres de futuro nos quedamos en casa aprendiendo a crear figuritas de papel..

Y en cuanto a Gamesa, pues ya la doy por vencida... Convencido de que haría lo que hace uno o dos años, meses en los que en cuanto bajaba la cotización de estas acciones, subía en uno o dos meses, entré.
Ahora parece que me metí en el laberinto de baldosas amarillas, o algo, que todos los caminos me llevan al mismo sitio: los 5,30 de resistencia...

Lo dicho: la bola de cristal me deja ver a Sos Cuetara estancada en el entorno de 1 Euro...
Para Gamesa, mejor me pongo a pensar en otra cosa..

Saludos

Ojo: que a veces, algunas acciones no suben hasta que todo pensamiento con piernas y brazos las da por vencidas...

Saludos

#8

Re: Y hoy Gamesa, la que más sube... Gamesa y SOS, los chicharros, las montañas rusas de la bolsa!!

SOS está muy manipulada por la especulación: Duro recorte de SOS a la acción, El mayor especulador de la bolsa española huye de Antena3 y SOS, Hojiblanca planea desembarcar en SOS y frenar a la portuguesa Sovena... y aún ha más noticias, unas buenas y otrs malas: Así que hay para una montaña rusa.

Y Gamesa se ha visto muy perjudicada por unos presupuetos austeros porque necesita subvenciones pero es una buena empresa. Como tardará en recibir subvenciones, tardará en subir y los inversores han salido pero la han dejado a muy buen precio. Alguien lo habrá visto así hoy.

Brokers destacados