Acceder

Mi primera compra de acciones: FCC e Iberdrola, esperando en BME y Repsol

35 respuestas
Mi primera compra de acciones: FCC e Iberdrola, esperando en BME y Repsol
Mi primera compra de acciones: FCC e Iberdrola, esperando en BME y Repsol
Página
3 / 5
#17

Re: Mi primera compra de acciones: FCC e Iberdrola, esperando en BME y Repsol

Parece que lo que más está condicionando la evolución de GAS es el contencioso que tiene con Sonatrac, a la que le ha de pagar más de 1.000 millones, tal como ha dictaminado un tribunal de arbitraje. Lo que afecte este pago a sus cuentas dará una idea de adonde se dirige la cotización.

#18

Re: Mi primera compra de acciones: FCC e Iberdrola, esperando en BME y Repsol

Entonces, ¿no cortaste las perdidas y ya estas pensando en cortar los beneficios?
Mejor deja la bolsa, no parece que sea lo tuyo.

#19

Re: Mi primera compra de acciones: FCC e Iberdrola, esperando en BME y Repsol

Según leí hace como una semana el dinero que le debe a la gasista argelina no está del todo claro e incluso le han prorrogado el posible pago no se cuánto tiempo más.
11.70 no es mal precio no?que fue al que compré

#20

Re: Mi primera compra de acciones: FCC e Iberdrola, esperando en BME y Repsol

En efecto, en algunos sitios hablan de 1.500 millones y en otros de 1.100 millones de euros. GN lo tienen recurrido por un defecto de forma (el resultado del laudo no es recurrible), por lo que evitarán pagarlo hasta de aquí a 6 meses. En cualquier caso, se habla de incrementar y tarifas y de que parte ya está provisionado, medidas que harían que la repercusión en los resultados fuera menor. Te pongo un enlace donde estuvimos hablando del tema:
https://www.rankia.com/blog/anfundeem/557912-gas-natural-va-tomando-cuerpo
Tiene una pega: técnicamente la acción apunta a mayores descensos. Saludos.

#21

Re: Mi primera compra de acciones: FCC e Iberdrola, esperando en BME y Repsol

Buenos días.
Estoy esperando para entrar en Santander ( para especular), por debajo de 9 y Gas natural cuando acabe su tendencia bajista ( para añadir a cartera ).
los stops no lo quiero quitar por si la bolsa cayera fuerte ya que BME, Iberdrola y FCC las compre estando excitado y están en tendencia bajista, aunque me preocupan menos ya que no creo que lleguen a caer un 10. %, ya que si caen muchos valores caerán mas y será interesante estar en liquidez en ese supuesto.
Además pienso comprar Gamesa por debajo de 5 y ING cuando supere 8.
gracias por comentarme acciona y prisa esta tarde las pienso estudiar, ja,ja,ja. Bueno intentarlo y ver si las añado a mi cartera especulativa, te comentare los precios y vemos cosas.

#22

Re: Mi primera compra de acciones: FCC e Iberdrola, esperando en BME y Repsol

Estoy totalmente de acuerdo con Joe, pienso que la acción la veremos mas baja y posiblemente por debajo de 10.
Y tienes razón Loser la acción de Iberdrola la compre cara ya que pensaba en comprarla por debajo de 5,5 eu. Por cierto solamente compre un tercio de la posición ayer por lo cual tengo margen para poder ir viendo que pasa, aunque así de esta manera ya tengo algo por si se sube de golpe.

#23

Re: Mi primera compra de acciones: FCC e Iberdrola, esperando en BME y Repsol

Esta es como una concesionaria de autopistas a la que al lado le construyen otra autopista y gratis, cuidadin.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: Mi primera compra de acciones: FCC e Iberdrola, esperando en BME y Repsol

Creo que tiene poco que ver, todas las electricas y gasistas europeas estan en horas bajas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados