Acceder

Estoy buscando qué comprar y veo cosas raras de Duro Felguera... ¿Qué os parece?

16 respuestas
Estoy buscando qué comprar y veo cosas raras de Duro Felguera... ¿Qué os parece?
Estoy buscando qué comprar y veo cosas raras de Duro Felguera... ¿Qué os parece?
Página
1 / 3
#1

Estoy buscando qué comprar y veo cosas raras de Duro Felguera... ¿Qué os parece?

#2

Re: Estoy buscando qué comprar y veo cosas raras de Duro Felguera... ¿Qué os parece?

no entiendo tu pregunta o afirmacion:en cuanto a k comprar no te puedo ayudar,en cuanto a duro no se, yo soy accionista y de momento no he visto nada raro en la compañia(si es por la ampliacion lo habian anunciado hace tiempo)si concretas mas..bueno s2

#3

Basicamente este cambio en la cotización...

No sé a qué se debe (dividendo, ampliación de capital, split):

Estaba empezando a mirar Duro Felguera y Cementos Portland y he visto esta caída entre del día 14 al 15 de septiembre; ¿qué es?

#4

Re: Basicamente este cambio en la cotización...

eso se debe a la amplizción de capital, han repartido tantos derechos como acciones se tenían y éstos se convertirán en acciones..
No hay nada anómalo, excepto que sigue subiendo.
Mira los foros temáticos de Duro Felguera y lo entenderás...
!lo que se te escape a tí.... es que no ha pasado...!
Saludos

#5

Re: Basicamente este cambio en la cotización...

la caida en la cotizacion es porque desde el 15 han aplicado la ampliacion liberada de acciones que comenzaba ese dia y termina a final de mes en una relacion de 5 acciones viejas por 3 nuevas (60%).
el capital dividido entre 100 millones de acciones daba los 9,30 euros, al dividirlo por 160 millones te dan los 5,78 euros.

yo personalmente estoy en el valor a largo y no tengo queja, ni de su politica ni de sus dividendos, pero claro, solo es mi opinion.

un saludo

#6

Re: Basicamente este cambio en la cotización...

Pero a ver eso es porque del 14 al 15 empezaron a cotizar los derechos. Para saber el precio que tendría antes de que empezasen a cotizar esos derechos, multiplica su valor por 8/5. Ahora mismo cotiza a 6,02*8/5 = 9,7 euros.

#7

Re: Basicamente este cambio en la cotización...

¿Pero el valor actual corresponde a la ecuación de canje, sobrevalora o infravlora la acción?

#8

Re: Basicamente este cambio en la cotización...

Pues si el cierre del 14 de septiembre fue a 9,21 está ligeramente sobrevalorada. Pero eso depende de las perspectivas del valor. Teniendo en cuenta la ecuación de canje, ¿seriáis tan amables de decirme en qué sesión fue el mínimo y con qué valor?

Brokers destacados