Acceder

Me dan ganas de comprar mas telefonicas

18 respuestas
Me dan ganas de comprar mas telefonicas
Me dan ganas de comprar mas telefonicas
Página
2 / 3
#9

Re: Me dan ganas de comprar mas telefonicas

Yo compre a 18 y bajaron, volví a comprar a 16,5 y bajaron, y volví a comprar a 15,20. Esos días sudaba sangre promediando a la baja. Ahora están en 18 y tengo números verdes. Además en un mes y poco reparten dividendo por lo que no creo que descalabren ahora.
Las ultimas sesiones, mejoran al IBEX.

Soy de la opinion de Imarlo, a 16,XX es una buena entrada, a 18 ya es la lotería, lo mismo tira a alza que retrocede.

#10

Re: Me dan ganas de comprar mas telefonicas

Personalmente también me gusta TELEFONICA (aunque hay otras, SAN, BBVA, REP, Iberdrola) que aún me gustan más.
Pero en mi opinión no es este el momento de comprar nada, mi bola de cristal, comprada en el chino de la esquina, me dice que nos vamos para abajo y yo opino que el IBEX alrededor de los 9500 (9300 a 9800) va a poder verse en pocos días/semanas.
Pero son solo las "predicciones" de una bola de cristal presumiblemente china...aunque yo le tengo fé (al final todo esto de la bolsa se reduce a eso: fé)

#11

Re: Me dan ganas de comprar mas telefonicas

Si eres tan amable, me podrías explicar el porqué TEF está bajista. Yo, no veo valor más sólido en el IBEX y con ganas de subir.

Muchísimas gracias!

#12

Re: Me dan ganas de comprar mas telefonicas

yo a tef no la veo para nada bajista, es la que esta aguatando las bajadas del ibex.La que esta bajista es gas no tef

#13

Re: Me dan ganas de comprar mas telefonicas

Hoy:
Suerte y Un saludo.

#14

Re: Me dan ganas de comprar mas telefonicas

no lo veo mal, pero teniendo en este momento como tenemos a GAS e incluso a FCC creo que o bien entraría en una de estas dos o esperaría tiempos aún más favorables para TEF.

Eso sí, dada la cercanía al cobro del dividendo consideraría parte del mismo descontado del precio de entrada.

El tema de estar bajista o no me parece que tiene importancia en otro tipo de acciones (Gamesa, Sacyr...) pero en GAS no le veo mayor problema.

Saludos y ya nos contarás tu decisión.

#15

Re: Me dan ganas de comprar mas telefonicas

Estoy completamente de acuerdo contigo. Telefónica es uno de los valores más alcistas del IBEX y junto con Repsol e Inditex son los que están sosteniendo al IBEX

Al más mínimo recorte el dinero entra seguramente con la vista puesta en el dividendo de noviembre

#16

Re: Me dan ganas de comprar mas telefonicas

Opino que Telefónica está por encima de los precios máximos históricos, por lo que estimo que tarde o temprano tendrá que tomarse unos días de relax bajista..

Pero tampoco soy analista de bolsa ni nada..

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados