Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

794 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
2 / 100
#9

Re: VISCOFAN ¿aún le veis recorrido por a. técnico?

Cada día me sorprendes más... o mejor dicho.. me despistas más...
Te estás volviendo un ludópata?
Ahora te juegas los dividendos con los que vivías a la bolsa? además española? además de Medium cap?....
Este foro te está transtornando... igual ibas mejor con tu política anterior, Etf referenc. etc, ajajaja
ULTIMAMENTE TE GUSTAN TODAS.... (acciones).
Saludos Acumulador

#10

Re: VISCOFAN ¿aún le veis recorrido por a. técnico?

Si es que la cabra tira al monte y no quiero pecar pero si algo bueno se pone a tiro............
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Hola Pelos

hombre Pelos,pues no te puedo aconsejar mucho ya k de AT no se na...
en cuanto a viscofan soy accionista asi k soy poco objetivo,la compre sobre los 18€ y ya me parececia k no estaba barata precisamente pero la compañia me conquisto jeje,ahora creo k ya no tiene margen de seguridad eso si depende del tiempo de tu inversion aun podria ser una opcion ,bueno s2

#12

Re: Hola Pelos

Tengo una orden a 23.85, hoy casi ha entrado... pero ,ccomo dices, está muy arriba y eso es peligroso.
Si entra la orden, pondré Stop sobre 23.10 por si acaso...
No me gusta comprar tan caro (en máximos), pero mi experiencia me dice que es mejor comprar lo que va subiendo, que lo que va bajando, aunque nos parezca que se llegue tarde.
Si me equivoco, y baja, perderé un poco, y no pasa nada, pero la seguiré mejor si la tengo en cartera..
Te conocí por los comentarios que hacíamos hace un año con las Duro Felguera.. yo ya ´vendí más de la mitad.. si sube bien, si baja, no se ha perdido todo.. (también las compré caras, después de haber subido en 2008 un 150%, y aun tuvieron recorrido, por eso me sigo fijando en Viscofán..)
Saludos Tigre

#13

Re: Hola Pelos

Hoy he actualizado el análisis de Viscofán en portada de Bolsa General. Como comentaba hace un par de meses en la página 1 de este hilo es un valor alcista desde hace mucho tiempo y ya se sabe que no hay una forma mejor de ganar dinero que seguir la tendencia, porque una tendencia puede ser muy duradera y con coger un buen tramo de la misma...
Tenéis el análisis directamente en este enlace:
http://www.bolsageneral.es/analisis/analisis-tecnico-de-viscofan-claramente-alcista-por-david-galan/
Cuelgo gráfico de Viscofán actualizado

Viscofan BolsaGeneral

Viscofan BolsaGeneral

#14

Re: Hola David

El análisis se repite una y otra vez... subida "libre". en este caso apoyada por los resultados y la reducción de deuda....
Supongo que ésta es la gráfica que valdrá de ejemplo debntro de unos años. (aunque recuerdo que hace unos años , el ejemplo de gráfica alcista en los cursos de AT era Astroc,) esperemos que no sea Viscofán otra burbuja.
Saludos David y felicidades por tu Web (hoy miré Acerinox, a ver que te parecía ).

#15

Re: Hola David

hola pelos te recomiendo tambien que le heches un vistacillo a iberpapel otra desconocida de la que soy accionista pero que puede dar buenas sorpresas,s2

#16

Re: Hola David

Hola Tigre.... lo miraré, pero....estoy llegando al límite de inversión en Bolsa.. últimamente me gustan demasiadas empresas, y eso no es bueno.
Siempre me he movido con apuestas más fuertes y con 5 o 6 para medio plazo, pero ahora creo que tengo demasiadas y con poca inversión... Habrá que ser algo más exquisito.
Creo que es buen momento para comprar algunas empresas, pero mi impresión es que los pequeños inversores nos fijamos demasiado en "cuanto valieron determinadas empresas y cuanto valen ahora" y eso no es bueno, pues, la "montaña" del 2007 en la que todo valía mucho creo que va a tardar mucho en volverse a ver...
Sólo la elección de buenas empresas nos hará conservar el dinero. Incrementarlo sería la Leche.
Lo miraré "lo mejor que yo sepa", pero me he gastado la pasta hoy en Almirall, que hacía tiempo que la seguía.
Estuve estudiando un poco hace 4 o 5 meses Europac, pero la la verdad es que ya no me acuerdo de las conclusiones.
Saludos Small-Tigre

Brokers destacados