Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

794 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
67 / 100
#529

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Haber si se anima de cara a 2017 viscofan,ya que el euro devil se notara en los proximos trimestres,

Con lo que gane corporacion financiera alba(banca March)por la venta de clinica baviera,seguro que aumentaran su participacion en viscofan,ya que tienen un March en el consejo de viscofan

Un saludo a todos feliz año nuevo 2017

#530

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Dentro de Viscofan, creo que es una empresa por fundamentales super solvente a pesar del ultimo semestre en cuanto a ventas,pero sin deuda, líder en su sector, diferenciada. Además creo que el dolar fuerte le puede venir bien y además creo que es un valor defensivo y este año será extraño, a ver China, USA pero es que eso lo llevamos teniendo toda la vida...

#531

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

El 2017 tendran que empezar la nueva parte de la fabrica de Caseda,a funcionar ,despues tienen la empresa de Gerona que esta trabajando con nuevos productos,en Mejico hicieron inversiones y compraron una empresa que estaba en EE.UU Y Belgica que les proporcionara nuevos beneficios y sinergias

Feliz Nochevieja y feliz año nuevo 2017

#532

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Sara Carbonell responsable de CMC Markets,ve potencial de subida de grifols viscofan ACS,por su gran presencia en EE.UU,POR LO TANTO UN BUEN AÑO 2017 para las tres

Un saludo

#533

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Exane aconseja comprar viscofan ya tenemos los titulos rondando los 50 euros.Ya os dije que la veriamos otra vez en sus 54 euretes

Un saludo

#534

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

4% en la sesión de hoy.!Quién lo hubiera dicho hace un mes!.S2

#535

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

yo he puesto mi stop-loss en 49€, sería ganarme un 4% en dos días, es que los 50€ los veo como una resistencia y quizás deba coger impulso de nuevo. Aun así, lo dicho es una empresa sin deuda, en una situación de subida de tipos y el dinero empiece a costar una empresa sin deuda tiene una gran ventaja. Si esto ocurre, volveré a entrar. Ojo también a los resultados de la empresa que de este año.

a

a

#536

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Viscofan la empresa cierra hoy a 49,87 euros y se han negociado mas de 300.000 acciones,los resultados del cierre del 2017 seran mucho mejores que los del cierre de 2016,eso lo tendriais que saber ya,yo he hablado a lo largom dem estos siete años con atencion al accionista de Viscofan,el cambio divisa dolar les favorece o afecta bastante,este 2017 la bajada del dolar les favorecera mucho en los trimestres del 2017 y en el ultimo trimestre del 2016 ya se reflejara tambien,no descartes ver a viscofan en 54 o 55 euros otra vez.

Un saludo

Brokers destacados